sois fetichistas?

  • Thread starter Thread starter tehuelelalmeja
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
el 7 soy yo hijo de puta

tu puedes ser el 8, tu te crees guay y moderno pero en verdad eres una puta mierda con nombre nuevo.

OOOOOOOOOhoooooOOOoH eso ultiimo ademas de ser verdad, duele
7 esta claro que soy yo,tu como mucho eres linux porque tienes la vida social de un programador de este, TOMA CASTAÑA QUE TE BAÑA
 
Nega-V3.3.1 said:
7 esta claro que soy yo,tu como mucho eres linux porque tienes la vida social de un programador de este, TOMA CASTAÑA QUE TE BAÑA
Vij7I.png


LINUX 4 THE LULZ.

Yo soy linux-mental, soy abierto, todo el mundo puede acceder a mí y mejoro a cada día! :D
 
DarKi_Ni said:
Vij7I.png


LINUX 4 THE LULZ.

Yo soy linux-mental, soy abierto, todo el mundo puede acceder a mí y mejoro a cada día! :D
lo has debido heredar de tu madre que es abierta y gratuita,TOMA DEL FRASCO,CARRASCO
 
Nega-V3.3.1 said:
lo has debido heredar de tu madre que es abierta y gratuita,TOMA DEL FRASCO,CARRASCO
mi madre se parece mas a windows vista, llega cuando nadie se lo espera y pesa mucho
 
DarKi_Ni said:
mi madre se parece mas a windows vista, llega cuando nadie se lo espera y pesa mucho

La mia a linux porque es una puta
 
Nega-V3.3.1 said:
Mi madre es tan puta que iban a llamar al navegador,mozila firerayden



xdxdddddd
no des datos privados flipao
 
Nega-V3.3.1 said:
xdxdddd has puesto firerayden xdxddd, buen xabal aquel
mucho mejor que este tal nega :-((( eras grande y has caido, tu, tu antes molabas
 
DarKi_Ni said:
mucho mejor que este tal nega :-((( eras grande y has caido, tu, tu antes molabas
Rayden era un gay votante del PSOE, menos mal que murio
 
Nega-V3.3.1 said:
Rayden era un gay votante del PSOE, menos mal que murio
nunca se lo dije mientras pude, pero yo le quería en secreto
 
DarKi_Ni said:
nunca se lo dije mientras pude, pero yo le quería en secreto
EEEEH CHICOS TENEMOS A UN COMEPOLLAS EN EL FORO!!JAJAJAJA TRASTORNADO DE MIERDA
 
DarKi_Ni said:
Vij7I.png


LINUX 4 THE LULZ.

Yo soy linux-mental, soy abierto, todo el mundo puede acceder a mí y mejoro a cada día! :D
Linux? He cagado mierdas con mejor rendimiento mira al usuario Tripole dijo que lo iba a instalar y no ha vuelto.
 
AmadeusMota said:
Linux? He cagado mierdas con mejor rendimiento mira al usuario Tripole dijo que lo iba a instalar y no ha vuelto.
hazte un blog