C CabezaDeArbol Invitado Dec 15, 2013 #22 Myselff said: Piscis Click to expand... tu eres como el fuego <3
A akkaad47 Invitado Dec 15, 2013 #23 DeroVolk said: Mola, en que sección de tus lecturas habituales de alerta digital lo has visto? Porque entiendo que se le está glorificando, por fin Mas en vuestras filas. Click to expand... Si entiendes que eso es glorificar (que ya sé que no, o al menos lo espero) entonces no entiendes el 80% de las cosas que hay internet...
DeroVolk said: Mola, en que sección de tus lecturas habituales de alerta digital lo has visto? Porque entiendo que se le está glorificando, por fin Mas en vuestras filas. Click to expand... Si entiendes que eso es glorificar (que ya sé que no, o al menos lo espero) entonces no entiendes el 80% de las cosas que hay internet...
D DeroVolk Invitado Dec 15, 2013 #24 akkaad47 said: Si entiendes que eso es glorificar (que ya sé que no, o al menos lo espero) entonces no entiendes el 80% de las cosas que hay internet... Click to expand... No estoy seguro de si no has entendido el sarcasmo o estás trolleando
akkaad47 said: Si entiendes que eso es glorificar (que ya sé que no, o al menos lo espero) entonces no entiendes el 80% de las cosas que hay internet... Click to expand... No estoy seguro de si no has entendido el sarcasmo o estás trolleando
A akkaad47 Invitado Dec 15, 2013 #25 DeroVolk said: No estoy seguro de si no has entendido el sarcasmo o estás trolleando Click to expand... Me falta práctica, lo sé. No soy muy "troll" y me cuesta, entiéndeme xD
DeroVolk said: No estoy seguro de si no has entendido el sarcasmo o estás trolleando Click to expand... Me falta práctica, lo sé. No soy muy "troll" y me cuesta, entiéndeme xD
D DeroVolk Invitado Dec 15, 2013 #26 akkaad47 said: Me falta práctica, lo sé. No soy muy "troll" y me cuesta, entiéndeme xD Click to expand... no pasa nada javi te perdono
akkaad47 said: Me falta práctica, lo sé. No soy muy "troll" y me cuesta, entiéndeme xD Click to expand... no pasa nada javi te perdono
A akkaad47 Invitado Dec 15, 2013 #27 DeroVolk said: no pasa nada javi te perdono Click to expand... me alegro xD ¿Javi?
C CabezaDeArbol Invitado Dec 15, 2013 #28 africa ruge y ruge fuerte! yo sere africano hasta el dia de mi muerte! y cuando vuelva a nacer yo sere africano! Africa <3 one love, one blood.
africa ruge y ruge fuerte! yo sere africano hasta el dia de mi muerte! y cuando vuelva a nacer yo sere africano! Africa <3 one love, one blood.
T Tripole Invitado Dec 15, 2013 #29 akkaad47 said: me alegro xD ¿Javi? Click to expand... jajjajajajaja como se hace el tonto el puto Javier Escudero Lazaro jajajajajajajajajajajaj
akkaad47 said: me alegro xD ¿Javi? Click to expand... jajjajajajaja como se hace el tonto el puto Javier Escudero Lazaro jajajajajajajajajajajaj
A akkaad47 Invitado Dec 15, 2013 #30 Tripole said: jajjajajajaja como se hace el tonto el puto Javier Escudero Lazaro jajajajajajajajajajajaj Click to expand... Son cinco mails trolls desvinculados todos entre sí además y de los mails "serios", por supuesto, estáis dando palos de ciego LOL
Tripole said: jajjajajajaja como se hace el tonto el puto Javier Escudero Lazaro jajajajajajajajajajajaj Click to expand... Son cinco mails trolls desvinculados todos entre sí además y de los mails "serios", por supuesto, estáis dando palos de ciego LOL
C CabezaDeArbol Invitado Dec 15, 2013 #31 akkaad47 said: Son cinco mails trolls desvinculados todos entre sí además y de los mails "serios", por supuesto, estáis dando palos de ciego LOL Click to expand... ajajajajajaa se sigue haciendo el tonto Javier Escudero Lazaro LOL
akkaad47 said: Son cinco mails trolls desvinculados todos entre sí además y de los mails "serios", por supuesto, estáis dando palos de ciego LOL Click to expand... ajajajajajaa se sigue haciendo el tonto Javier Escudero Lazaro LOL
Guiliresh VIP Dec 16, 2013 #33 Tripole said: Veo que aqui hay camaradas, me suscribo al hilo PD: Veo que somos bastantes, podriamos hacer una plataforma de arios y para arios Click to expand... Pero si pareces un puto MORO
Tripole said: Veo que aqui hay camaradas, me suscribo al hilo PD: Veo que somos bastantes, podriamos hacer una plataforma de arios y para arios Click to expand... Pero si pareces un puto MORO
T Tripole Invitado Dec 16, 2013 #34 Guiliresh said: Pero si pareces un puto MORO Click to expand... Callate Javier Escudero Lazaro
Guiliresh VIP Dec 16, 2013 #35 Tripole said: Callate Javier Escudero Lazaro Click to expand... Que cabrón eres tio. Denunciado quedas, me largo de este foro.
Tripole said: Callate Javier Escudero Lazaro Click to expand... Que cabrón eres tio. Denunciado quedas, me largo de este foro.
C CabezaDeArbol Invitado Dec 16, 2013 #36 https://www.facebook.com/alice.lopez.3304?hc_location=friend_browser&fref=pymk