K Keelhauled Invitado Feb 8, 2011 #41 MCETPM said: y tu te la quieres camelar Click to expand... A una pederasta de 16 años? no gracias nono3
MCETPM said: y tu te la quieres camelar Click to expand... A una pederasta de 16 años? no gracias nono3
S SKINHEAD Invitado Feb 8, 2011 #42 Keelhauled said: Tú tienes envidia :sisi3: Click to expand... si me buitreas tu a mi para desenvidiarme? jiji
Keelhauled said: Tú tienes envidia :sisi3: Click to expand... si me buitreas tu a mi para desenvidiarme? jiji
M MCETPM Invitado Feb 8, 2011 #43 SKINHEAD said: si me buitreas tu a mi para desenvidiarme? jiji Click to expand... es inexperto en el sesso segun parece
SKINHEAD said: si me buitreas tu a mi para desenvidiarme? jiji Click to expand... es inexperto en el sesso segun parece
J JJ46 Invitado Feb 8, 2011 #44 miksasund said: el único al que mefo eres tu, no sufras Click to expand... Eso no decías el otro día
M MCETPM Invitado Feb 8, 2011 #45 JJ46 said: Eso no decías el otro día Click to expand... no te ilusiones, iba borracha, ahora va serena :sisi1:
JJ46 said: Eso no decías el otro día Click to expand... no te ilusiones, iba borracha, ahora va serena :sisi1:
J JJ46 Invitado Feb 8, 2011 #46 MCETPM said: no te ilusiones, iba borracha, ahora va serena :sisi1: Click to expand... Me quedo con lo que me dijo duende mejor :gaydude:
MCETPM said: no te ilusiones, iba borracha, ahora va serena :sisi1: Click to expand... Me quedo con lo que me dijo duende mejor :gaydude:
M MCETPM Invitado Feb 8, 2011 #47 JJ46 said: Me quedo con lo que me dijo duende mejor :gaydude: Click to expand... hablalo con lennon :elrisas:
JJ46 said: Me quedo con lo que me dijo duende mejor :gaydude: Click to expand... hablalo con lennon :elrisas:
K Keelhauled Invitado Feb 8, 2011 #48 SKINHEAD said: si me buitreas tu a mi para desenvidiarme? jiji Click to expand... Si te apetece aprovecharte de un virgen de 15 años, soy todo tuyo :3
SKINHEAD said: si me buitreas tu a mi para desenvidiarme? jiji Click to expand... Si te apetece aprovecharte de un virgen de 15 años, soy todo tuyo :3
S Starr_Lennon Invitado Feb 8, 2011 #49 MCETPM said: hablalo con lennon :elrisas: Click to expand... Frases Instantáneas - ¿Qué pollas pasa aquí?
MCETPM said: hablalo con lennon :elrisas: Click to expand... Frases Instantáneas - ¿Qué pollas pasa aquí?