sobre miksasound

Starr_Lennon said:
Tu has expuesto tu idea y yo soy muy libre de estar de acuerdo o NO con la misma.

Quizá no es lo que querías oír, lo siento..... ........ NO .. en realidad no lo siento.. xD

A mi la enana me cae realmente bien, es lo que hay.
Tu has expuesto tu idea y yo soy muy libre de estar de acuerdo o NO con la misma.

Quizá no es lo que querías oír, lo siento..... ........ NO .. en realidad no lo siento.. xD

x lo q expongo mi idea si me da la gana y si kieres responde y si no ale, a otro hilo
 
SKINHEAD said:
pero eso son d meterte en las paginas esas dond viejos verdes, alejandros y demas fauna se fapea viendo tu cara y tu te ries y luego dices q no te gusta, esq eres atw asta pa esas cosas
Bueno, ya empezamos con Ahharu, pobrecillo
 
miksasund said:
me rio porque estan desesperados y me meto a esas conversaciones porque lennon quiere reírse y a mi me apetece vacilar XD de todas formas si me gustará que pagafantearan no me enfadaría con el punki ni con young.
wooo si esq te enfadas tela "ai jijijij no me digais wapa q no lo soy jijijiji retiralo q yo no soy guapa jijiji" esq joder
 
SKINHEAD said:
wooo si esq te enfadas tela "ai jijijij no me digais wapa q no lo soy jijijiji retiralo q yo no soy guapa jijiji" esq joder
YOUNG dice:
*hola
*pivón
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*hola
*cegato
YOUNG dice:
*buenorra
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*ala ba
*que no me gusta
*para ya
YOUNG dice:
*ok
*lo siento si te molestó
*BUENORRA, PIVÓN, BUENORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*....
*dame tu chorichorichori
YOUNG dice:
*??
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*quieres mi chorichorichori
*dale ma
*dale al chori
*XD
YOUNG dice:
*ains
*pivon
*buenorra
*sabes que te gusta
*que te llamen lo que eres
*divina
*mi luz
*mi amor, mi vida
*pivón
*buenorra
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*autosodomizate
 
miksasund said:
tu no ves las conversaciones del messenger, ergo te callas.
pero las de aki si y si alguien me dice x el msn " t voy a matar hijodelagranputa!" luego x foros o en la vida real o donde sea no voy a tratarlos como si na hubiera pasao, es de libro!!
 
SKINHEAD said:
Tu has expuesto tu idea y yo soy muy libre de estar de acuerdo o NO con la misma.

Quizá no es lo que querías oír, lo siento..... ........ NO .. en realidad no lo siento.. xD

x lo q expongo mi idea si me da la gana y si kieres responde y si no ale, a otro hilo

Tienes toda libertad para exponerla y yo para responderte lo que considere oportuno.

Es muy simple.
 
Starr_Lennon said:
Tienes toda libertad para exponerla y yo para responderte lo que considere oportuno.

Es muy simple.
perfecto sin problema creo tio
 
Youиg said:
YOUNG dice:
*hola
*pivón
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*hola
*cegato
YOUNG dice:
*buenorra
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*ala ba
*que no me gusta
*para ya
YOUNG dice:
*ok
*lo siento si te molestó
*BUENORRA, PIVÓN, BUENORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*....
*dame tu chorichorichori
YOUNG dice:
*??
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*quieres mi chorichorichori
*dale ma
*dale al chori
*XD
YOUNG dice:
*ains
*pivon
*buenorra
*sabes que te gusta
*que te llamen lo que eres
*divina
*mi luz
*mi amor, mi vida
*pivón
*buenorra
Sólo sé que Sócrates era un ignorante. dice:
*autosodomizate
:gaydude:
 
miksasund said:
pantallazo8.png
Joder, tengo que cambiar de avatar que ya lo tengo gastao
 
SKINHEAD said:
no estais un poco ya asta los webos/ovarios? joderr vale q una niña de 13 años este x aki, alla ella, pero q no vaya yamando la atencion me tiene harto! si fuera su padre le daba 2 ostias bien dada xq al principio lo poco agrada y lo muxo enfada y eso de q ponga la foto esa con las cosas raras en los ojos en la ostia de hilos y luego vengan aki asta el punki y todos "melafo jijiji", "comeme la polla jijiji" y demas joder , esq sois unos xupaculos un poco de actitud!OSTIAS

Tú tienes envidia :sisi3: