B Blakminato Invitado Jul 1, 2014 #2 resolucion alta y prefiero la pole y ancho fluido pd: luego edito y pongo foto de pole
Estigal VIP Jul 2, 2014 #6 PanchoX said: No te entiendo pero yo veo bien el foro Click to expand... Me refiero a tener el ancho fijo como está ahora (a 1170 px) o ponerlo a un ancho por porcentaje como tiene fp, fc, ps....
PanchoX said: No te entiendo pero yo veo bien el foro Click to expand... Me refiero a tener el ancho fijo como está ahora (a 1170 px) o ponerlo a un ancho por porcentaje como tiene fp, fc, ps....
L Lobitos Invitado Jul 2, 2014 #7 MakisOne said: Me refiero a tener el ancho fijo como está ahora (a 1170 px) o ponerlo a un ancho por porcentaje como tiene fp, fc, ps.... Click to expand... Yo asi lo veo de lujo
MakisOne said: Me refiero a tener el ancho fijo como está ahora (a 1170 px) o ponerlo a un ancho por porcentaje como tiene fp, fc, ps.... Click to expand... Yo asi lo veo de lujo
T Tocino Invitado Jul 2, 2014 #13 MakisOne said: Más opiniones y capturas de pantalla. Porfi. Click to expand... Luego te la paso x skype
MakisOne said: Más opiniones y capturas de pantalla. Porfi. Click to expand... Luego te la paso x skype
T TuMadreEnBragas VIP Jul 2, 2014 #14 No cambies nada, que por ahora en el móvil me va bien. No la jodas.
S Segismunda Invitado Jul 3, 2014 #17 ¿El avatar sale atravesado entre el recuadro del usuario y el del post por alguna norma nueva de diseño gráfico que se me escapa o porque yo visualizo mal el foro?
¿El avatar sale atravesado entre el recuadro del usuario y el del post por alguna norma nueva de diseño gráfico que se me escapa o porque yo visualizo mal el foro?