R RevoracK Invitado May 20, 2014 #4 Tu no sabes nada de Hack wannabe, retirate del hilo .. si sabes HTML es mucho.
T topo Invitado May 20, 2014 #5 RevoracK said: Tu no sabes nada de Hack wannabe, retirate del hilo .. si sabes HTML es mucho. Click to expand... yo he modificado la wikipedia soy un hacker
RevoracK said: Tu no sabes nada de Hack wannabe, retirate del hilo .. si sabes HTML es mucho. Click to expand... yo he modificado la wikipedia soy un hacker
Estigal VIP May 21, 2014 #7 RevoracK said: Dosear es una mierda. Prefiero defacear. Click to expand... Defacea mis huevos.
T topo Invitado Jun 8, 2014 #10 MakisOne said: Hay que tirarlo ya xD Click to expand... Ya estas tardando, q asco me da ese foro y todos sus usuarios de mierda
MakisOne said: Hay que tirarlo ya xD Click to expand... Ya estas tardando, q asco me da ese foro y todos sus usuarios de mierda
Estigal VIP Jun 9, 2014 #11 wannabe said: Ya estas tardando, q asco me da ese foro y todos sus usuarios de mierda Click to expand... Se intenta.
wannabe said: Ya estas tardando, q asco me da ese foro y todos sus usuarios de mierda Click to expand... Se intenta.