S sknaht Invitado Jan 5, 2011 #1 sknaht, Puntapala, Young, QWERTY, Rayden, Duendecilla 4 foreros 2 foreros, esto da lugar a dos trios yo qwerty y duendecilla punta, young y rayden que os parece? lo veo bastante justo
sknaht, Puntapala, Young, QWERTY, Rayden, Duendecilla 4 foreros 2 foreros, esto da lugar a dos trios yo qwerty y duendecilla punta, young y rayden que os parece? lo veo bastante justo
S sknaht Invitado Jan 5, 2011 #3 Rayden said: no me gusta el reparto amigo Click to expand... joder siempre das problemas, que t ocurre ahora?
Rayden said: no me gusta el reparto amigo Click to expand... joder siempre das problemas, que t ocurre ahora?
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #4 sknaht said: joder siempre das problemas, que t ocurre ahora? Click to expand... weno ,nada ,no pasa na empieza tu si se que tu eres de los rapidos...
sknaht said: joder siempre das problemas, que t ocurre ahora? Click to expand... weno ,nada ,no pasa na empieza tu si se que tu eres de los rapidos...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #9 Rayden said: aki ya no caben mas lo siento punk ,solo mujeres Click to expand... mi prima aun es una niña asi que se excluye
Rayden said: aki ya no caben mas lo siento punk ,solo mujeres Click to expand... mi prima aun es una niña asi que se excluye
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #10 Punk_Sk8 said: mi prima aun es una niña asi que se excluye Click to expand... a tu prima no la incluyo too young!!
Punk_Sk8 said: mi prima aun es una niña asi que se excluye Click to expand... a tu prima no la incluyo too young!!
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #12 Acha said: vosotros no dormis o que? Click to expand... estoy cambiando el sueño
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #13 Rayden said: estoy cambiando el sueño Click to expand... preparado para hibernar
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #14 Punk_Sk8 said: preparado para hibernar Click to expand... no estoy preparado para la fiesta que me espera hoy,HASTA QUE EL CUERPO AGUENTE PRHEMO!!
Punk_Sk8 said: preparado para hibernar Click to expand... no estoy preparado para la fiesta que me espera hoy,HASTA QUE EL CUERPO AGUENTE PRHEMO!!
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #15 Acha said: vosotros no dormis o que? Click to expand... van empalmaos todo el dia
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #17 Young said: Yo me quedo con Punta y su novia. Click to expand... como que te va a dejar...
Y Young Invitado Jan 5, 2011 #18 Ahharu said: como que te va a dejar... Click to expand... Pues me quedo alone