Sisi3 top poster...

  • Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Busgosu said:
yo crecí viendo dragon ball serie de arios superhombres que luchaban por un mundo mejor y ati sis te toca ver justin bieber es ley de vida

:sisi1:
 
Busgosu said:
yo crecí viendo dragon ball serie de arios superhombres que luchaban por un mundo mejor y ati sis te toca ver justin bieber es ley de vida

Eran japoneses y la serie tenía su versión gayer
 
Busgosu said:
no con c 18 que era rubia de ojos azules

Joder pero si en dragon ball era una cachonda,despues ya no tanto pero en los primeros capitulos lo era
 
El_Nega said:
Joder pero si en dragon ball era una cachonda,despues ya no tanto pero en los primeros capitulos lo era

jajaja en la primera temporada si que lo era
 
:sisi3: said:
Eran japoneses y la serie tenía su versión gayer

los japoneses pertenecieron al Eje por lo tanto tienen mis respetos
 
hijos de puta este mundo seria un poco menos malo sin vosotros
 
:sisi3: said:
hijos de puta este mundo seria un poco menos malo sin vosotros

vete a fregar enana... esto es para adultos que pueden enseñar el pene legalmente
 
[quote author=trolin eston link=topic=6165.msg114082#msg114082 date=1329420789]
pues yo ya me la e foyado, asique ya tiene echo el rodaje.
[/quote]

Pero que dices?? si las crias de hoy en dia el himen lo pierden a los 13 años
 
MCETPMv2.0 said:

Hate_Love_by_PoisonedPure.jpg
 
Busgosu said:
no con c 18 que era rubia de ojos azules

DINDINDINDIN , morbazo que me daba el puto androide ese cuando la veia de pequeño