E El_Nega Invitado May 1, 2012 #41 :sisi3: said: Click to expand... Que guapa es,se me habia olvidado :)
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #43 Young said: [size=30pt][glow=red,2,300] ER ToÓòp Es eRR MakiSsS[/glow][/size] Click to expand...
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #44 Esa chica es mas guapa que las niñas de 14 que me pagafantearon en el BK :o
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #45 El_Nega said: Esa chica es mas guapa que las niñas de 14 que me pagafantearon en el BK :o Click to expand... Ostia chaval creia que era tripole
El_Nega said: Esa chica es mas guapa que las niñas de 14 que me pagafantearon en el BK :o Click to expand... Ostia chaval creia que era tripole
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #47 PanchoX said: Su belleza hace que salga el sol en Zaragoza Click to expand...
T Tripole Invitado May 1, 2012 #48 PanchoX said: Su belleza hace que salga el sol en Zaragoza Click to expand... ko
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #49 NegroDelBronx said: Ostia chaval creia que era tripole Click to expand... Que confusion mas tonta jajajajaja que gracioso eres ;D
NegroDelBronx said: Ostia chaval creia que era tripole Click to expand... Que confusion mas tonta jajajajaja que gracioso eres ;D
T Tripole Invitado May 1, 2012 #50 NegroDelBronx said: Click to expand... Falta la cara de makis, no melofo
M MakisForPresident Invitado May 22, 2012 #54 Nega llamandome guapa :O Hijo de puta no te he dado permiso para hacerte pasar por mi!
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #55 MakisForPresident said: Hijo de puta no te he dado permiso para hacerte pasar por mi! Click to expand... No fue idea mía.
MakisForPresident said: Hijo de puta no te he dado permiso para hacerte pasar por mi! Click to expand... No fue idea mía.