T Tripole Invitado May 25, 2013 #2 Lo sentimos, no tienes privilegios para ver esto.? que teneis en mi contra?
T Tripole Invitado May 25, 2013 #5 micosil12 said: Spoiler espero que seas hijo deputa porque si no sobras Click to expand... tranquila, PUTA, lo soy
micosil12 said: Spoiler espero que seas hijo deputa porque si no sobras Click to expand... tranquila, PUTA, lo soy
T Tocino Invitado May 25, 2013 #7 -El nick mas largo de FT- said: tranquila, PUTA, lo soy Click to expand... Rompebaldosas
T Tripole Invitado May 25, 2013 #8 Sargento Chulivan said: Hola negro Click to expand... si fuese negro ya me abria inmolado en mi casa con toda mi familia dentro
Sargento Chulivan said: Hola negro Click to expand... si fuese negro ya me abria inmolado en mi casa con toda mi familia dentro
A Albaricoque Invitado May 25, 2013 #10 -El nick mas largo de FT- said: tranquila, PUTA, lo soy Click to expand... me caes mal, a ver si te banean ya
-El nick mas largo de FT- said: tranquila, PUTA, lo soy Click to expand... me caes mal, a ver si te banean ya
T Tripole Invitado May 25, 2013 #11 micosil12 said: me caes mal, a ver si te banean ya Click to expand... normal que te caiga mal, quiero matarte lenta y dolorosa mente, si fuese tu (por suerte no lo soy) tambien me odiaria
micosil12 said: me caes mal, a ver si te banean ya Click to expand... normal que te caiga mal, quiero matarte lenta y dolorosa mente, si fuese tu (por suerte no lo soy) tambien me odiaria
T Tripole Invitado May 25, 2013 #16 Mojo Goyo said: Click to expand... "Bueno, voy a intentar ser breve" Ahi deje de escuchar, yo no escucho ningun vocaroo de menos de 4 minutos
Mojo Goyo said: Click to expand... "Bueno, voy a intentar ser breve" Ahi deje de escuchar, yo no escucho ningun vocaroo de menos de 4 minutos
M Mojo Goyo Invitado May 25, 2013 #17 -El nick mas largo de FT- said: "Bueno, voy a intentar ser breve" Ahi deje de escuchar, yo no escucho ningun vocaroo de menos de 4 minutos Click to expand...
-El nick mas largo de FT- said: "Bueno, voy a intentar ser breve" Ahi deje de escuchar, yo no escucho ningun vocaroo de menos de 4 minutos Click to expand...
T Tripole Invitado May 25, 2013 #18 Mojo Goyo said: Click to expand... ufff es tan corto que casi lo reproduzco entero, suerte que vi su duracion a tiempo, BUEN INTENTO
Mojo Goyo said: Click to expand... ufff es tan corto que casi lo reproduzco entero, suerte que vi su duracion a tiempo, BUEN INTENTO