SIKEN en serio ESTAS LOCO tio, estas LOQUISIMO, estas FATAL busca ayuda

  • Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
trollencio said:
¿Pero tendrás que hacerle alguna invitación o algo? o al menos motivarla a que quiera venir a husmear

no, eso es lo que me da morbo, ha mirado sin venir a cuento
 
Ñas said:
no, eso es lo que me da morbo, ha mirado sin venir a cuento

No me jodas!!!!! ¿y eso como lo sabes? cuenta, cuenta que me has intrigado
 
ajajajaja ahora voy a burbuja q estoy en rated battleground
 
Que va siken, entre porque vi el foro aqui y me ha gustao :sisi1: por que les llamais la granja?
 
Ñas said:
Que va siken, entre porque vi el foro aqui y me ha gustao :sisi1: por que les llamais la granja?

Me he perdido... ¿granja? ejplicate shurmano
 
Ñas said:
te lo decia a ti :nusenuse:

Caballero, podría usted haberme llamado gayer, maricón, hijoputa, pedazo de mierda... y cualquiera de las distintas lindezas que el sabio vocabulario español guarda para cagarse en la puta madre de uno...


PERO LLAMARME SIKEN!!!!!!! VETE A TOMAR POR CULO!!!!
 
Ñas said:
o pollos, ahora que miro mejor

no se, explicamelo

ahhhh vale, la granja es porque últimamente en el suelo de burbuja han proliferado las pollas... nada del otro mundo
 
Ñas said:
gayer, maricón, hijoputa, pedazo de mierda

Gracias mamonazo...

y que no se vuelva a repetir que te diriges a mí como siken.
 
trollencio said:
Gracias mamonazo...

y que no se vuelva a repetir que te diriges a mí como siken.


Siken es topo estepario
 
trollencio said:
Sí... acabas de decir que el agua es el aceite...

Con dos cojones!!!!


es broma,es mas no visito la mierda pagina esa
 
Eddy said:
es broma,es mas no visito la mierda pagina esa

Es que precisamente siken y topo estepario con enemigos aférrimos... bueno... cualquiera con dos dedos de frente sería enemigo a siken
 
oh siken, el poderoso siken capitan del malvado imperio de burbuja que miedo te tenemos oh siken te comeremos los huevos, oh gran siken te alavamos