Siguiendo la moda... Hola soy LLun y contesto a vuestras preguntas

  • Thread starter Thread starter Llun
  • Start date Start date
trollencio said:
Pues ya sabes, son ese tipo de cosas que si te las contara... tendría que matarte. De hecho su práctidca requiere tener que vendarte los ojos.

tendria que dejarte que me matarás, no?

práctidca ¿ se te ha ido el dedo?
 
Llun said:
De todo, mitad y mitad

y porke? yo eske aveces cuando oigo habalar a catalanes hacen eso de re4pente dicen una frase en catalan y la siguiente en castellano ajaj menuda puta rayada
 
Myselff said:
tendria que dejarte que me matarás, no?

práctidca ¿ se te ha ido el dedo?

Eso es cosa tuya...


Y sip, se me ha ido el dedo... esto de estar con el teléfono, el blog, tres foros más y otras cosillas pues te despistan y uno comete errores; supongo que algo perdonable.
 
troling said:
y porke? yo eske aveces cuando oigo habalar a catalanes hacen eso de re4pente dicen una frase en catalan y la siguiente en castellano ajaj menuda puta rayada

Lo normal es que la gente hable o mas catalan o mas castellano, hay algunos catalanes que te meas de la risa cuando hablan castellano, y algunos que hablan el catalan justito como los estopa (es demigrante oirlos hablar catalan)
La mitad de mi familia es catalana, la otra mitad andaluza, asi que hablo los dos idiomas sin problemas, y puedo mantener una conversacion con mis padres e ir diciendo una frase/palabra en cada idioma sin despeinarme XD

(Dicen que sabes hablar un idioma cuando sabes pensar en ese, yo pienso en catalan o castellano segun en lo q este pensando XD)
 
trollencio said:
Eso es cosa tuya...


Y sip, se me ha ido el dedo... esto de estar con el teléfono, el blog, tres foros más y otras cosillas pues te despistan y uno comete errores; supongo que algo perdonable.

A mi me gustan los blogs :roto2:
 
Yo desde que termine la ESO no he vuelto a soltar palabra en catalonio
 
trollencio said:
pero... redactar o leerlos...

Yo soy un mero colaborador

Las dos cosas.. si yo te contara.. :elrisas:

Se puede leer?? enlace?
 
Myselff said:
Las dos cosas.. si yo te contara.. :elrisas:

Se puede leer?? enlace?
Lo siento, son normas del grupo de bloggers (no enlazarlo). Sorry, pero su temática no te gustaría.

En fin, te dejo que voy a renderizar, nos vemos en otro momento.