y porke? yo eske aveces cuando oigo habalar a catalanes hacen eso de re4pente dicen una frase en catalan y la siguiente en castellano ajaj menuda puta rayada
Y sip, se me ha ido el dedo... esto de estar con el teléfono, el blog, tres foros más y otras cosillas pues te despistan y uno comete errores; supongo que algo perdonable.
y porke? yo eske aveces cuando oigo habalar a catalanes hacen eso de re4pente dicen una frase en catalan y la siguiente en castellano ajaj menuda puta rayada
Lo normal es que la gente hable o mas catalan o mas castellano, hay algunos catalanes que te meas de la risa cuando hablan castellano, y algunos que hablan el catalan justito como los estopa (es demigrante oirlos hablar catalan)
La mitad de mi familia es catalana, la otra mitad andaluza, asi que hablo los dos idiomas sin problemas, y puedo mantener una conversacion con mis padres e ir diciendo una frase/palabra en cada idioma sin despeinarme XD
(Dicen que sabes hablar un idioma cuando sabes pensar en ese, yo pienso en catalan o castellano segun en lo q este pensando XD)
Y sip, se me ha ido el dedo... esto de estar con el teléfono, el blog, tres foros más y otras cosillas pues te despistan y uno comete errores; supongo que algo perdonable.