Siguiendo la moda... Hola soy LLun y contesto a vuestras preguntas

  • Thread starter Thread starter Llun
  • Start date Start date
Myselff said:
El jarabe que me estoy tomando

Pues deja que yo te cuide, poseo artes secretas y antiquísimas que sonrojan a las pacientes
 
Llun said:

¿ Cuantos años tienes ?
¿ Tu edad mental se corresponde con la fisica?
¿ La ultima mentira que has dicho?
¿ Los parranques que te dan son fingidos?
¿ Has fingido orgarmos por amor?
¿ Un verdad a tiempo o una mentira piadosa ?
¿ Que vas ha hacer el dia 21-12-2012 ?
¿ El último libro que has leido ?
 
Myselff said:
¿ Cuantos años tienes ?
¿ Tu edad mental se corresponde con la fisica?
¿ La ultima mentira que has dicho?
¿ Los parranques que te dan son fingidos?
¿ Has fingido orgarmos por amor?
¿ Un verdad a tiempo o una mentira piadosa ?
¿ Que vas ha hacer el dia 21-12-2012 ?
¿ El último libro que has leido ?
25
No, soy mas madura xD
Que quiero a trolling
Si
Si
verdad a tiempo
No lose, no planeo cosas con mas de 1 semana de antelación sino son un viaje
La ley de murphy del amor
 
llegara el dia en que admitas que me amas y nos fuguemos a brasil donde tendremos muchos hijos que nos garanticen la jubilación trabajando como esclavos para las madereas que deforestan el amazonas?
 
Busgosu said:
llegara el dia en que admitas que me amas y nos fuguemos a brasil donde tendremos muchos hijos que nos garanticen la jubilación trabajando como esclavos para las madereas que deforestan el amazonas?

No creo. Mejor nos fugamos a otro sitio, no quiero tener hijos, y menos esclavizarlos para destrozar el amazonas
 
Llun said:
No creo. Mejor nos fugamos a otro sitio, no quiero tener hijos, y menos esclavizarlos para destrozar el amazonas



Era una prueba par
A saber si eras la muger de mi vida y la as pasado
 
Busgosu said:
Era una prueba par
A saber si eras la muger de mi vida y la as pasado

Que pena, yo no queria pasarla y me lo he inventado todo
 
trollencio said:
Pues deja que yo te cuide, poseo artes secretas y antiquísimas que sonrojan a las pacientes

esto no lo habia leido y se pone interesante :zpalomitas:
 
Busgosu said:
:lloron:
otra catalana que me rompe le corazón ya van 3
Y no has pensado que alomejor el problema lo tienes tu, y no todas las catalanas?
 
Llun said:
Y no has pensado que alomejor el problema lo tienes tu, y no todas las catalanas?

lo tuyo es en coña pero si que 2 me fastidiaron :meparto:
 
Myselff said:
Porque todo lo que lleve escrito secreto, y sus derivados, es interesante

Pues ya sabes, son ese tipo de cosas que si te las contara... tendría que matarte. De hecho su práctidca requiere tener que vendarte los ojos.