Sigo entrando en este foro porque malgaste mi adolescencia en el

mas horas al dia que en un trabajo de adulto, parte de ser un fracaso seguro que parte de ahi

me aburro y estoy borrachete

me gustaria que volvierais todos y poder volver a hablar con vosotros

os echo de menos, vosotros teneis vida pero yo no

buenas noches

jajaja trollazo.

dinos por qué eres un fracaso?
El fondo va en serio no es un hilo troll

basicamente 0 habilidades sociales por lo que no hablo ni interactuo con nadie salvo lo estrictamente necesario y formal desde hace algun año ya, la epoca en la que estuve aqui tanto tiempo fue mi ultima y casi unica vez que desarrolle habilidades sociales aunque fuera a traves de internet

joder igual que yo con rubia 🤣
eres un pringao
Al final no es tan distinto, ambas son necesidades primarias, tu la tuviste y la perdiste, por eso seguimos volviendo aqui, como un perro abandonado, sabemos que no va a volver nada de eso pero no podemos hacer nada mas

asi paso los dias, con entretenimientos superfluos sin interaccion social y garrapateando economicamente como puedo, sumando dias, semanas, meses y años vacios a una existencia sin sentido ni objetivo y que no consigo que ni siquiera siga el curso instintivo de la vida de un ser humano

Porque claro, uno piensa, panchox, sera la falta de interaccion social uno de los pilares que causan tu ineptitud y tu fracaso en la vida? no podrias hacer algo por cambiarlo? y ahi la necesidad primaria choca con mi angustia, pseudomiedo, agobio por tener a otro ser humano cerca, ademas de mi 0 contenido por lo que soy poco mas que un pisapapeles con huesos sin actitud ni contenido ni fondo ni pretensiones a la hora de interactuar con otros seres humanos, generando un ciclo que se retroalimenta y que ni siquiera se a ciencia cierta si eso es lo que me lastra o es independiente de ello y seria un puto fracasado con interaccion social, al final no sirvo para nada que implique una minima organizacion, estructura, o fondo, incapaz de lo laboral, de lo social, poco me diferencio de un retrasado mental, con la diferencia de que no puedo cobrar de ello

El fondo va en serio no es un hilo troll

basicamente 0 habilidades sociales por lo que no hablo ni interactuo con nadie salvo lo estrictamente necesario y formal desde hace algun año ya, la epoca en la que estuve aqui tanto tiempo fue mi ultima y casi unica vez que desarrolle habilidades sociales aunque fuera a traves de internet
Y cuál es el problema? Al contrario de lo que nos intentan hacer creer, socializar está sobrevalorado, no vas a ser más guay por socializar y hablar con gente y tener la agenda llena de planes... Eso lo único a lo que te llevaría sería a ser más zombie y borrego.
Yo desde que dejé a todo el mundo de lado es como haberme quitado un gran peso de encima. Con lo a gusto que se está, es una jodida bendición joder. Bueno, solo me gustaría socializar con ella pero es lo que hay.
Al final no es tan distinto, ambas son necesidades primarias, tu la tuviste y la perdiste, por eso seguimos volviendo aqui, como un perro abandonado, sabemos que no va a volver nada de eso pero no podemos hacer nada mas
Yo no la perdí. Se fue ella sola!!

Y cuál es el problema? Al contrario de lo que nos intentan hacer creer, socializar está sobrevalorado, no vas a ser más guay por socializar y hablar con gente y tener la agenda llena de planes... Eso lo único a lo que te llevaría sería a ser más zombie y borrego.
Yo desde que dejé a todo el mundo de lado es como haberme quitado un gran peso de encima. Con lo a gusto que se está, es una jodida bendición joder. Bueno, solo me gustaría socializar con ella pero es lo que hay.
A algo tengo que echarle la culpa del sentirme vacio, inepto e inutil
la falta de sociabilidad es lo facil, es lo mas evidente de mi
No se que podria hacer fuera del mundo de la interaccion humana que me diese ganas de vivir
Yo no la perdí. Se fue ella sola!!

No me se la historia, solo me referia al "algo", no a la persona

A algo tengo que echarle la culpa del sentirme vacio, inepto e inutil
la falta de sociabilidad es lo facil, es lo mas evidente de mi
No se que podria hacer fuera del mundo de la interaccion humana que me diese ganas de vivir
Ahí no te puedo ayudar pero estoy seguro que hay en esa situación muchísimas más personas de lo que parece, solo que intentan disimular y se fuerzan en seguir.
Si es que vivimos en una sociedad, en un mundo que no es saludable para el ser humano. Estrés, ansiedad, depresiones, enfermedades mentales varias, falta de identidad... no sabemos quienes somos ni a dónde vamos.
No me se la historia, solo me referia al "algo", no a la persona
Solo era un chiste malo 🤪