Siento curiosidad por Misty Wilmot

[quote author=trolin eston link=topic=5709.msg106953#msg106953 date=1327950519]
misty te gusta realizar felaciones?
[/quote]Venga no os paséis.

Tragas o escupes?

[quote author=Misty Wilmot link=topic=5709.msg106947#msg106947 date=1327950144]
En primer lugar, decir que no me considero damisela, tampoco superior a la media, aunque agradezco tus palabras. Tampoco considero a los aquí presentes discapacitados mentales

Principalmente por curiosidad, y en segundo lugar me gusta ver cómo funciona un foro de forma natural aunque esta sea políticamente incorrecta. Me resulta fascinantemente divertido.

[/quote]

joder, no estamos de acuerdo en nada :elrisas:

cuéntanos más sobre ti, de donde eres, edad, aficiones, etc... curiosidad :zpalomitas:

MakisOne said:
joder, no estamos de acuerdo en nada :elrisas:

cuéntanos más sobre ti, de donde eres, edad, aficiones, etc... curiosidad :zpalomitas:

Soy de A Coruña, tengo 21 años, me gusta leer y el debate de competición. ¿Puedo pedirte en reciprocidad, que respondas a las mismas demandas?

no puedes hablar como las personas o esque no te han metido un buen rabo todavia?¿?

[quote author=trolin eston link=topic=5709.msg106967#msg106967 date=1327954120]
no puedes hablar como las personas o esque no te han metido un buen rabo todavia?¿?
[/quote]

A ver cuanto tarda en cambiar los libros por rabos.

[quote author=Misty Wilmot link=topic=5709.msg106966#msg106966 date=1327953997]
Soy de A Coruña, tengo 21 años, me gusta leer y el debate de competición. ¿Puedo pedirte en reciprocidad, que respondas a las mismas demandas?
[/quote]
de que trata el debate de competición?

[quote author=Misty Wilmot link=topic=5709.msg106966#msg106966 date=1327953997]
[/quote]

Yo soy de Valladolid, tengo 25 años, me gusta hacer enfadar a la gente y el punto de cruz.

Busgosu said:

+1

Busgosu said:

El propio nombre lo indica, se escoge un tema y se hacen dos equipos, uno que este a favor y otro en contra de X, hay unos jueces y cada equipo tiene no se cuantos turnos y al final los jueces deciden quien ha sido mas convincente.

si tiene que estar entretenido pero tiene que ser de un tema polémico quiero ver sangre y bilis

Me resulta curioso que te resulte divertida la observación de un foro como éste, dónde unas cuantas personas normalmente de inteligencia no muy desarrollada nos juntamos para resultar molestos a otra comunidad por una razón u otra, que puede resultar inexistente.

Transmites buenas sensaciones, mis saludos.

por cierto por la manera de escribir dudo que sea gallega yo lo dejo caer

Busgosu said:
por cierto por la manera de escribir dudo que sea gallega yo lo dejo caer

La manera de escribir no tiene por qué concordar con el dialecto del castellano u otro idioma materno, si es estudiado correctamente.

acho tio que por aqui abajo no hablamos tan cultis

y t tu que sabrás hijo de puta yo tengo a los gallegos al lao y se lo como escriben esos folla bacas

Y yo soy de Murcia y no tengo por qué escribir como me han enseñado a hablar.

Ahora si empezamos a dar patadas a la RAE...

Hace frío, y en la ola de frío esa que dice la tele se va a joder toda la huerta verás, no estábamos suficientemente mal.

Y encima este invierno ni una puta gota de lluvia.

Os volereis locos si no os podeis partir la espalda en el campo y terminaris siendo seres inferiores como los andaluces osus hermanos andaluces