N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 30, 2012 #21 Soltad mierda por la boca,asi demostrais que os supero con creces
P Psicopata Invitado Oct 30, 2012 #22 Nega-V3.3.1 said: Soltad mierda por la boca,asi demostrais que os supero con creces Click to expand... Hasta que ponga otro spoiler y te vuelvas a ir del foro y me toque ir a comerte la polla a FC para que vurlvas
Nega-V3.3.1 said: Soltad mierda por la boca,asi demostrais que os supero con creces Click to expand... Hasta que ponga otro spoiler y te vuelvas a ir del foro y me toque ir a comerte la polla a FC para que vurlvas
T troling eston Invitado Oct 30, 2012 #23 Psicopata said: Hasta que ponga otro spoiler y te vuelvas a ir del foro y me toque ir a comerte la polla a FC para que vurlvas Click to expand... :gaydude:
Psicopata said: Hasta que ponga otro spoiler y te vuelvas a ir del foro y me toque ir a comerte la polla a FC para que vurlvas Click to expand... :gaydude:
Guiliresh VIP Oct 30, 2012 #24 Nega-V3.3.1 said: Soltad mierda por la boca,asi demostrais que os supero con creces Click to expand... En lo único que me superas es en kilómetros de cable de cobre robado.
Nega-V3.3.1 said: Soltad mierda por la boca,asi demostrais que os supero con creces Click to expand... En lo único que me superas es en kilómetros de cable de cobre robado.