siento ATRACCION por los GITANOS

• Thread starter Thread starter Panrico
  • Start date Start date
P

Panrico

Invitado
Pues eso, me gusta ver sus musculosos brazos llenos de heridas y rozaduras de tanto robar cobre, esas barrigas rechonchas de tanto comer bocatas de chorizo, ese color de piel chocolate.. SON PERFECTOS! Si hay alguno por aqui que me mande un mp plis

lafototr.jpg

Panrico said:
Pues eso, me gusta ver sus musculosos brazos llenos de heridas y rozaduras de tanto robar cobre, esas barrigas rechonchas de tanto comer bocatas de chorizo, ese color de piel chocolate.. SON PERFECTOS! Si hay alguno por aqui que me mande un mp plis
Gitano gitano que se diga no soy, pero me dicen que la tengo más grande que el brazo de susodicho espécimen :meparto:

Mis brazos son solo para pivitas.Kati ,ven pa-ca,que tu y yo,haremos ta-ka-ta,Ven t Kat, que esta noxe vash a gosaar!

Nega-V3.3.1 said:
Mis brazos son solo para pivitas.Kati ,ven pa-ca,que tu y yo,haremos ta-ka-ta,Ven t Kat, que esta noxe vash a gosaar!
nega admitiendo que es gitano y es mas fácil saltarlo que rodearlo

Busgosu said:
nega admitiendo que es gitano y es mas fácil saltarlo que rodearlo
No se que problemas le ves a ser gitano :nusenuse:

Busgosu said:
lo estarás diciendo en broma :roto2:
Tu crees que me importa que me llamen asi? los que no teneis ni puta idea sois vosotros que os creeis que todos son iguales

Nega-V3.3.1 said:
Tu crees que me importa que me llamen asi? los que no teneis ni puta idea sois vosotros que os creeis que todos son iguales
ajaja puto gitanoooooo de mierda!

gitanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

os eliminaria uno a uno mientras suena camaron :sisi1:

troling said:
ajaja puto gitanoooooo de mierda!

gitanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

os eliminaria uno a uno mientras suena camaron :sisi1:
Tu eras de los que se achantaban ante uno y te sacaban las perras

Busgosu said:
lo estarás diciendo en broma :roto2:

+1

Ser gitano es como ser Rajoy, quizas no te des cuenta de que eres gilipollas pero todos pensamos que lo eres

Nega-V3.3.1 said:
Tu eras de los que se achantaban ante uno y te sacaban las perras
ami los gitanos de mi barrio me comian la polla. y si no que se lo digan al jonatan que en paz descanse :sisi1:

Nega-V3.3.1 said:

No hijo de puta no somos iguales eso tenlo muy claro

el negro es negro el panchito es panchito el moro es moro, los gitanos son gitanos (todo esto basura)
luego estamos el resto.