A Albaricoque Invitado Jul 3, 2013 #2 imaginaros la cantidad de dinero que tiene que ser mantener y entrenar a ese ejercito... por esta razon sospecho que dentro de poco llega una guerra.
imaginaros la cantidad de dinero que tiene que ser mantener y entrenar a ese ejercito... por esta razon sospecho que dentro de poco llega una guerra.
T TuMadreEnBragas VIP Jul 4, 2013 #3 Imagina tambien la cantidad de dinero que se puede recaudar de tanta gente. Pos eso
A Albaricoque Invitado Jul 4, 2013 #4 TuMadreEnBragas said: Imagina tambien la cantidad de dinero que se puede recaudar de tanta gente. Pos eso Click to expand... pero ya sabes en que se emplea toda esa gente
TuMadreEnBragas said: Imagina tambien la cantidad de dinero que se puede recaudar de tanta gente. Pos eso Click to expand... pero ya sabes en que se emplea toda esa gente
D DeroVolk Invitado Jul 4, 2013 #8 Si es el país más habitado es lógico que tenga el ejército más grande.
A Albaricoque Invitado Jul 4, 2013 #9 Pan Chocs said: Si es el país más habitado es lógico que tenga el ejército más grande. Click to expand... Tambien podrian ser mas inteligentes
Pan Chocs said: Si es el país más habitado es lógico que tenga el ejército más grande. Click to expand... Tambien podrian ser mas inteligentes
A Albaricoque Invitado Jul 5, 2013 #11 Guiliresh said: Son portaaviones sanos y lo de no tener casi ninguno? Click to expand... ahora estan con ello no ? no estoy muy puesto en estas cosas
Guiliresh said: Son portaaviones sanos y lo de no tener casi ninguno? Click to expand... ahora estan con ello no ? no estoy muy puesto en estas cosas
Guiliresh VIP Jul 5, 2013 #12 micosil12 said: ahora estan con ello no ? no estoy muy puesto en estas cosas Click to expand... Ni idea, pero menuda guerra de mierda sin portaaviones
micosil12 said: ahora estan con ello no ? no estoy muy puesto en estas cosas Click to expand... Ni idea, pero menuda guerra de mierda sin portaaviones