Sieg Heil Mein Fuhrer.

• Thread starter Thread starter Arrahu
  • Start date Start date
Notionalist said:
Cállate hijo de puta, al menos los perroflautas tienen razones por las que vivir, no como vosotros los ciudadanos que vivís porque el sistema os lo exige.
tatalmente de acuedo con este hijo de puta :sisi3:

Notionalist said:
Cállate hijo de puta, al menos los perroflautas tienen razones por las que vivir, no como vosotros los ciudadanos que vivís porque el sistema os lo exige.
¿Pero alguna vez os creéis las mierdas que decís?
Pole.

RutinlleR said:
¿Pero alguna vez os creéis las mierdas que decís?
Pole.
Alguna vez te has comido una polla hasta atragantarte con ella?

Notionalist said:
Claro que son los que mas razones para vivir tienen . Ojala yo pudiera vivir del cuento tol día fumando porros y mendigando pero me gusta el agua y prefiero ser un ``oprimido engranaje de la sociedad corrupta´´ pero con una casa y un trabajo.

Busgosu said:
Claro que son los que mas razones para vivir tienen . Ojala yo pudiera vivir del cuento tol día fumando porros y mendigando pero me gusta el agua y prefiero ser un ``oprimido engranaje de la sociedad corrupta´´ pero con una casa y un trabajo.
ni tanto ni tan poco,pero si no veis que estamos siendo utilizados estais ciegos o pasais de ello

Busgosu said:
No estoy para hablar de política esta noche.

Solo te diré que al menos son felices.

Y k los porros estn mu ricos jajajajaja xd

Notionalist said:
Alguna vez te has comido una polla hasta atragantarte con ella?
No porque tu madre no me deja ni una. :roto2rie:

RutinlleR said:
No porque tu madre no me deja ni una. :roto2rie:
Madres? Pero vamos a ver hijo de la gran puta, tú qué tienes, 15 años? Vete a estudiar que es lo mejor que podrías estar haciendo.

Notionalist said:
Madres? Pero vamos a ver hijo de la gran puta, tú qué tienes, 15 años? Vete a estudiar que es lo mejor que podrías estar haciendo.
Es lo que estoy haciendo. :zpalomitas:

Notionalist said:
pero si tu tienes 16 XD

Rayden said:
pero si tu tienes 16 XD
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[move]
2b41e67f-594e-4f94-b241-3cbfa982b941.gif
[/move]

Notionalist said:
Tengo 15, pero eso no viene al caso.
joder ahora entiendo porque defiendes a los perroflautas todavía no asumiste que los padres no van a estar toda la vida para darte la paga pa que salgas.Espera 3 años veras como parece que el mundo no es tan idílico.

Busgosu said:
joder ahora entiendo porque defiendes a los perroflautas todavía no asumiste que los padres no van a estar toda la vida para darte la paga pa que salgas.Espera 3 años veras como parece que el mundo no es tan idílico.
Eh, eh, eh, eh, tendré 15 años pero tengo unos ideales bien basados y razonados. Que nosotros somos el futuro, las personas como tú que se adaptan al sistema no son más que escoria de la humanidad, primero están los principios, luego las necesidades.

((No, en serio, mi ideología me la guardo, este no es lugar para tochoposts))

Quieras o no vas a ser exclavo de esta sociedad y si no vete a una montaña y se un ermitaño ,pero como no vas a hacer eso pues seguiras bebiendote tu coca cola mientras usas unos nike tho wapos y escuchas en tu movil nokia c6 musica de tios que salen en mtv y buscas en google.... todos somos presas y no nos gustaria no serlo