Ya empezamos :facepalm: pues que sepas que si Catalunya se independiza no tendría ejército, una pena porque borregos como tu y pqncho no moririan aunque de eso ya me encargare yo :sisi1:
Ya empezamos :facepalm: pues que sepas que si Catalunya se independiza no tendría ejército, una pena porque borregos como tu y pqncho no moririan aunque de eso ya me encargare yo :sisi1: