D DeroVolk Invitado Jul 27, 2013 #6 Es igual que si tu te presionas el tubo del pito por el que baja la mearrá.
T TuMadreEnBragas VIP Jul 27, 2013 #7 Myselff said: No entiendo la pregunta.. la puedes desarrollar ? Click to expand... Que no entiendes querida? DeroVolk said: Es igual que si tu te presionas el tubo del pito por el que baja la mearrá. Click to expand... Si yo presiono mi tubo (uretra) o bien no lo dejo salir y se queda ahí o CATAPUM!
Myselff said: No entiendo la pregunta.. la puedes desarrollar ? Click to expand... Que no entiendes querida? DeroVolk said: Es igual que si tu te presionas el tubo del pito por el que baja la mearrá. Click to expand... Si yo presiono mi tubo (uretra) o bien no lo dejo salir y se queda ahí o CATAPUM!
O otherside Invitado Jul 28, 2013 #9 Esto.... nosotras no meamos por ese agujero... meamos por uno chiquitín
Guiliresh VIP Jul 28, 2013 #11 Son infecciones sanas. Limpiaos el culo de delante hacia detrás, putas.
D DeroVolk Invitado Jul 28, 2013 #14 otherside said: Click to expand... pero si parece la figura de una virgen o algo, no me jodas
T TuMadreEnBragas VIP Jul 28, 2013 #15 otherside said: Esto.... nosotras no meamos por ese agujero... meamos por uno chiquitín Click to expand... Vamos a ver, si digo el coño digo taparte de labio a labio, lo que incluye los dos orificios y por lo tanto de ahí no saldría. A ver si lo entiendes mejor
otherside said: Esto.... nosotras no meamos por ese agujero... meamos por uno chiquitín Click to expand... Vamos a ver, si digo el coño digo taparte de labio a labio, lo que incluye los dos orificios y por lo tanto de ahí no saldría. A ver si lo entiendes mejor
T Tocino Invitado Jul 28, 2013 #17 otherside said: Click to expand... Creo que esta bostezando :elboinas: