Si todas las personas del planeta corrieran durante 1 minuto 20 seg

  • Thread starter Thread starter Algenitrof
  • Start date Start date
Atila said:
Otra estupidez de la analfabeta PanchoX,,, hija mía, harían falta satélites enteros para lograr esa rotación.... eres estúpida hasta lo indecible..... jajajaj... eres ridícula, estúpida
:thinking:
 
si ,yo tambien me he quedado igual,entre esto y lo de "habro"
 
Joder.... tan lentitos sois que pesabais q me referia a algo como el Meteosat?... vaya foro de gente de la eso..
 
Atila said:
Joder.... tan lentitos sois que pesabais q me referia a algo como el Meteosat?... vaya foro de gente de la eso..
sí, sí, tú debes de ser muy listo :sisi1:

ahora dime, ¿de dónde sacamos un satélite como la luna para poder hacer eso?

pd: ¿y con un planeta se podría, o tiene que ser necesariamente un satélite?
 
Atila said:
Joder.... tan lentitos sois que pesabais q me referia a algo como el Meteosat?... vaya foro de gente de la eso..

Ojala se mueran tus seres queridos.
 
Pariente said:
sí, sí, tú debes de ser muy listo :sisi1:

ahora dime, ¿de dónde sacamos un satélite como la luna para poder hacer eso?

pd: ¿y con un planeta se podría, o tiene que ser necesariamente un satélite?


Ay dios,,,, otro de la eso,,, anda, lee el título del hilo, a ver si lo entiendes
 
Atila said:
Ay dios,,,, otro de la eso,,, anda, lee el título del hilo, a ver si lo entiendes
claro que sí campeón. el autor del hilo ha soltado una chorrada y tú otra.
 
lanzo una lanza a favor de atila

ha dicho que se necesitarian muchos satelites para lograr detener la rotacion. no que sea algo posible. logicamente lo de parar la rotacion es una estupidez. aunque eso si, si nos ponemos quisquillosos, tambien se puede conseguir retirando la luna. No detenerlo completamente, pero si reducir mucho la rotacion. Ahora mismo rotamos mas lentos que hace poco tiempo, por el alejamiento de la luna tras un impacto reciente. Saludos.

Ya se que lanzar una lanza esta mal dicho pero me gusta asi.
 
juanmagan said:
lanzo una lanza a favor de atila

ha dicho que se necesitarian muchos satelites para lograr detener la rotacion. no que sea algo posible. logicamente lo de parar la rotacion es una estupidez. aunque eso si, si nos ponemos quisquillosos, tambien se puede conseguir retirando la luna. No detenerlo completamente, pero si reducir mucho la rotacion. Ahora mismo rotamos mas lentos que hace poco tiempo, por el alejamiento de la luna tras un impacto reciente. Saludos.

Ya se que lanzar una lanza esta mal dicho pero me gusta asi.

Te quiero.





si, es romper una lanza.
 
pero no me digas que lanzar una lanza no es mejor? asi como decir, lanzo una lanza! y lanzarla lejos

creo que queda mejor que romper

no hay que romper cosas
 
No hace falta poner satélites enteros y grandes. Puede bastar con una nave que gire al contrario de la rotación terrestre a velocidad de la luz. A día de hoy también es imposible, claro...