P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #5 bocatadepan said: Catalunya ràdio Click to expand... catalan tenias que ser
N Never Invitado Dec 24, 2012 #7 Draxler said: 40, europa fm, flaix fm, maxima fm Opción troll: Cope y ser Click to expand... :abrazo:
Draxler said: 40, europa fm, flaix fm, maxima fm Opción troll: Cope y ser Click to expand... :abrazo:
D Draxler Invitado Dec 24, 2012 #8 Never said: :abrazo: Click to expand... hoyga! flaix fm mallorca para ser más exactos :gaydude:
T TuMadreEnBragas VIP Dec 24, 2012 #9 La Parroquia del Monaguillo? No está mal el programa si estás algo pasado de rosca, porque joder que cachondeo
La Parroquia del Monaguillo? No está mal el programa si estás algo pasado de rosca, porque joder que cachondeo
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #10 TuMadreEnBragas said: La Parroquia del Monaguillo? No está mal el programa si estás algo pasado de rosca, porque joder que cachondeo Click to expand... Yo ya no lo escucho, me resultaba muy monotono, igual ahora a cambiado el formato, pero antes me aburria profundamente
TuMadreEnBragas said: La Parroquia del Monaguillo? No está mal el programa si estás algo pasado de rosca, porque joder que cachondeo Click to expand... Yo ya no lo escucho, me resultaba muy monotono, igual ahora a cambiado el formato, pero antes me aburria profundamente
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #11 Kat said: Pues yo me parto, no siempre, pero tiene puntazos, me gusta como trolean y se meten asaco con la gente que llama xd Click to expand... Si, pero si te fijas, siempre son las mismas bromas, se les acabo el repertorio y ya no lo han renobado (o almenos antes)
Kat said: Pues yo me parto, no siempre, pero tiene puntazos, me gusta como trolean y se meten asaco con la gente que llama xd Click to expand... Si, pero si te fijas, siempre son las mismas bromas, se les acabo el repertorio y ya no lo han renobado (o almenos antes)
T TuMadreEnBragas VIP Dec 24, 2012 #12 Porqué no llamas tú? El telefono es como una llamada nacional.
Estigal VIP Dec 24, 2012 #13 Kat said: Pues yo me parto, no siempre, pero tiene puntazos, me gusta como trolean y se meten asaco con la gente que llama xd Click to expand... :roto2qtemeto:
Kat said: Pues yo me parto, no siempre, pero tiene puntazos, me gusta como trolean y se meten asaco con la gente que llama xd Click to expand... :roto2qtemeto:
N Never Invitado Dec 24, 2012 #15 Draxler said: hoyga! flaix fm mallorca para ser más exactos :gaydude: Click to expand... supongo que será lo mismo que aquí
Draxler said: hoyga! flaix fm mallorca para ser más exactos :gaydude: Click to expand... supongo que será lo mismo que aquí
D Draxler Invitado Dec 24, 2012 #16 Never said: supongo que será lo mismo que aquí Click to expand... Seguro. Cortarán para las publis y pondrán las de añquí.
Never said: supongo que será lo mismo que aquí Click to expand... Seguro. Cortarán para las publis y pondrán las de añquí.