Si me dejas cambiarme de nombre te enseñare algo bonito

3.012 Días
430,29 Semanas
98,96 Meses
8,25 Años
72.288 Horas
4.337.280 Minutos
260.236.800 Segundos

No hace falta verlo para saber eso :qmeparto:
Hay bastante lore, informacion privilegiada en mi foro, aunque de 107 mensajes 99 son mios y los que no son mios practicamente son puro flood de gente que apenas participo un poquito y se fue.

El problema es que foroactivo tiene reglas muy estrictas, por ejemplo de lo politicamente correcto, y como en mi foro hay algun thread mencionando a El Shaddai que como ya sabreis para mi es El Primer Mal pero para los judios principalmente es Dios, ademas de decir que Yahve e incluso Allah son otros alias de la misma entidad, y atacando fuertemente al hexagrama, mal llamado estrella de David y mejor llamado estrella de Moloch.

Y yo no estoy vigilando el foro todo el tiempo, llegue a pasar meses sin entrar, si algun flanders denunciase estas cosas y la administraccion de foroactivo estuviese de acuerdo me podrian borrar el foro de un plumazo, asi que preferi dejarlo oculto, y no se si lo volvere a poner abierto al publico la verdad.

137265_w_760_575.jpg

Moloch statue of child sacrifice on display at Colosseum, holy site for Christian martyrs

Statue Moloch - بحث Google

YWT2NFf.png

Si bien no hay certeza de que se trate de la Estrella de David o de que fuese mediante la adoración a Moloch que este símbolo fuera introducido al judaísmo, no es un dato menor que las pocas menciones que hay al respecto en los escritos se encuentren alrededor de este tema y que la estrella también sea conocida como Sello de Salomón, quien fuera el rey que ordenase la construcción del templo para la adoración del Moloch y el Becerro de oro.66

Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia.

Estrella de David - Wikipedia, la enciclopedia libre

fe6c7b61de9e0301dd6c520d344f4270.jpg

main-qimg-eeb3ac6759433d7ec93ffbc13272eec2.webp