Tan viejo que lo veia y resulta que visto en dias no parece tan viejo, quiero decir, mi foro www.mundomandril.activoforo.com tiene unos 2700 dias, apenas un año menos nada mas.
Hay bastante lore, informacion privilegiada en mi foro, aunque de 107 mensajes 99 son mios y los que no son mios practicamente son puro flood de gente que apenas participo un poquito y se fue.
El problema es que foroactivo tiene reglas muy estrictas, por ejemplo de lo politicamente correcto, y como en mi foro hay algun thread mencionando a El Shaddai que como ya sabreis para mi es El Primer Mal pero para los judios principalmente es Dios, ademas de decir que Yahve e incluso Allah son otros alias de la misma entidad, y atacando fuertemente al hexagrama, mal llamado estrella de David y mejor llamado estrella de Moloch.
Y yo no estoy vigilando el foro todo el tiempo, llegue a pasar meses sin entrar, si algun flanders denunciase estas cosas y la administraccion de foroactivo estuviese de acuerdo me podrian borrar el foro de un plumazo, asi que preferi dejarlo oculto, y no se si lo volvere a poner abierto al publico la verdad.
Si bien no hay certeza de que se trate de la Estrella de David o de que fuese mediante la adoración a Moloch que este símbolo fuera introducido al judaísmo, no es un dato menor que las pocas menciones que hay al respecto en los escritos se encuentren alrededor de este tema y que la estrella también sea conocida como Sello de Salomón, quien fuera el rey que ordenase la construcción del templo para la adoración del Moloch y el Becerro de oro.66
Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia.