Estigal VIP Nov 29, 2012 #1 os parecen ofensivos o lo que sea, solo tenéis que añadirle a vuestra lista de ignorados y no volveréis a ver sus mensajes. A ver si asi no me lloráis más xD
os parecen ofensivos o lo que sea, solo tenéis que añadirle a vuestra lista de ignorados y no volveréis a ver sus mensajes. A ver si asi no me lloráis más xD
P psicopata Invitado Nov 29, 2012 #3 MakisOne said: os parecen ofensivos o lo que sea, solo tenéis que añadirle a vuestra lista de ignorados y no volveréis a ver sus mensajes. A ver si asi no me lloráis más xD Click to expand... Y si soy multicuenta?
MakisOne said: os parecen ofensivos o lo que sea, solo tenéis que añadirle a vuestra lista de ignorados y no volveréis a ver sus mensajes. A ver si asi no me lloráis más xD Click to expand... Y si soy multicuenta?
P psicopata Invitado Nov 29, 2012 #6 [quote author=Eliot Ness link=topic=14431.msg273320#msg273320 date=1354228784] Ignorar es de cobardes y llorar también... [/quote] +1
[quote author=Eliot Ness link=topic=14431.msg273320#msg273320 date=1354228784] Ignorar es de cobardes y llorar también... [/quote] +1
Guiliresh VIP Nov 29, 2012 #7 Axooo said: Y si soy multicuenta? Click to expand... Se ignora tambien la de : sisi3: y ya está
Estigal VIP Nov 29, 2012 #8 Axooo said: Y si soy multicuenta? Click to expand... Pues que te metan a la lista la otra cuenta también xDDD
Axooo said: Y si soy multicuenta? Click to expand... Pues que te metan a la lista la otra cuenta también xDDD
P psicopata Invitado Nov 29, 2012 #9 MakisOne said: Pues que te metan a la lista la otra cuenta también xDDD Click to expand... :elrisas: Bah, esperaré a otro hilo chupipandillero para ir sacando otras cuentas
MakisOne said: Pues que te metan a la lista la otra cuenta también xDDD Click to expand... :elrisas: Bah, esperaré a otro hilo chupipandillero para ir sacando otras cuentas
M Myselff Invitado Nov 29, 2012 #11 claro claro, y luego nos pides que te demos ánimos con tus lloros
P psicopata Invitado Nov 29, 2012 #13 Myselff said: claro claro, y luego nos pides que te demos ánimos con tus lloros Click to expand... :roto2: DOy por hecho que no va por mi, no me dedico a lloriquear por aqui
Myselff said: claro claro, y luego nos pides que te demos ánimos con tus lloros Click to expand... :roto2: DOy por hecho que no va por mi, no me dedico a lloriquear por aqui
P psicopata Invitado Nov 29, 2012 #14 euquesei said: ya tengo ignorado al retrasado. Click to expand... pues a darte por culo con las alertas, que si sigue sin solucionar el fallo que habia, te saltan y te mandan al hilo aunque despues no veas el mensaje
euquesei said: ya tengo ignorado al retrasado. Click to expand... pues a darte por culo con las alertas, que si sigue sin solucionar el fallo que habia, te saltan y te mandan al hilo aunque despues no veas el mensaje
Estigal VIP Nov 29, 2012 #15 Myselff said: claro claro, y luego nos pides que te demos ánimos con tus lloros Click to expand... :lloron:
Myselff said: claro claro, y luego nos pides que te demos ánimos con tus lloros Click to expand... :lloron:
M Myselff Invitado Nov 29, 2012 #16 Axooo said: :roto2: DOy por hecho que no va por mi, no me dedico a lloriquear por aqui Click to expand... no claro, tú eres más..... tú
Axooo said: :roto2: DOy por hecho que no va por mi, no me dedico a lloriquear por aqui Click to expand... no claro, tú eres más..... tú
P psicopata Invitado Nov 29, 2012 #19 euquesei said: no me cites que no te leo, retard. Click to expand... y a que divierte? Luego te floodeo el perfil con gore de animales del que te pone perraco
euquesei said: no me cites que no te leo, retard. Click to expand... y a que divierte? Luego te floodeo el perfil con gore de animales del que te pone perraco