Shurmanos, tengo que contaros una cosa [Tema Serio]

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Napalm said:
Bueno, no creo yo que seas tu el que te tomes la pastilla :gaydude:
no me la tomo yo pero se lo toma mi pareja y aunque ella lo lleve durante 9 meses es una decision de dos personas no solo de ella. En su dia en otro foro se trato el tema del aborto y despues de expner un caso q me sucedio, recurdo que tanto rocco como lol y otro forero/a no compartian conmigo lo de la pastillita, que no lo veian bien

sknaht said:
no me la tomo yo pero se lo toma mi pareja y aunque ella lo lleve durante 9 meses es una decision de dos personas no solo de ella. En su dia en otro foro se trato el tema del aborto y despues de expner un caso q me sucedio, recurdo que tanto rocco como lol y otro forero/a no compartian conmigo lo de la pastillita, que no lo veian bien
Pero que la pastilla no es para tomársela las veces que quieras, es como ultima opción, pon otras medidas antes.

Claro, es que hay que usar preservativos joder, que pa eso están!

Napalm said:
Pero que la pastilla no es para tomársela las veces que quieras, es como ultima opción, pon otras medidas antes.

No es un caramelo aunque ahora se pueda conseguir facilmente, asi va el pais! Igual que el tema de los abortos deberia estar mas controlado... en lugar de dar una buena educacion, cubren los errores que puedan cometer por no llevar cuidao. Que puede que se den caso de pequeños imprevistos, pero hay otros que es porque no piensan hasta que ya no hay vuelta atras y abortan tarde o tienen un hijo malcriado.

Napalm said:
ya lo se eso y cuando van a urgencias a pedirla es lo primero que les dicen...pero bueno..tampoco es plan de tratar este tema aqui si supuestamente rocco está preñada, no vaya a ser que encima le rallemos, cualquier cosa q kieras debatir mp

Rocco y su pareja seran buenos papis :)... se le ve con las ideas claras, el con un trabajo de lujo y no es un criajo abandonador

Elezztro no se ha molestado ni en votarse así mismo,imaginate que mierda de nombre :elrisas:

a mi me han dicho que gg no llega a 10 minutillos.si quieres te doy unas clases :taptap:

Rayden said:
a mi me han dicho que gg no llega a 10 minutillos.si quieres te doy unas clases :taptap:

GG, te cedo la palabra por alusiones xDDDD

Rayden said:

acha sabra si la tengo contenta o no, preguntale a ella (aunque te dira que no por troll que es, pero bueh)

GG said:
acha sabra si la tengo contenta o no, preguntale a ella (aunque te dira que no por troll que es, pero bueh)

Eré un enfermo del cibé sexoooooo(8)

GG said:

Respuesta troll: NO

Respuesta normal: solo hablo de mi vida en presencia de mi abogado.

mucha tensión sexuah hay en este hilo

¿me pregunto como sabe Rayden que el otro solo aguanta 10 minutillos...?

:roto2nuse: :roto2nuse:

Starr_Lennon said:
mucha tensión sexuah hay en este hilo

¿me pregunto como sabe Rayden que el otro solo aguanta 10 minutillos...?

:roto2nuse: :roto2nuse:

+1

lo se por que me gusta analizar a la gente ,soy un psicologo malo pero lo soy a mi modo