Shurmanos, tengo que contaros una cosa [Tema Serio]

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
llamalo dylan
NAda de nombres raros. -.- Dylan parece un perro.
Lo que vienen siendo nombres de toda la vida. Pablo, Jaime, Gonzalo, Javier... Por daros ideas. En caso de que sea niño tengo más variedad. Los nombres de niña no me gustan. No se por qué, me gustan muy pocos.

filomeno, aparicio, patricio, segismundo, son tus hamijos

Que cantidad de nombres! Espero que tengas octillizos para poder poner todos los nombres y contentarlos a todos ^^

no veo la opcion "shurmana" en la encuesta :facepalm:

si al final no te gusto lo de ser asexuada no te va e?

felicidades celya :)

Shurmana said:
no veo la opcion "shurmana" en la encuesta :facepalm:

si al final no te gusto lo de ser asexuada no te va e?

felicidades celya :)
Soy asexuada, pero practico el sexo con pasión y devoción.

Rocco said:
monja.jpg

A mi se me queda la panza igual cada vez que salgo de un Foster's Hollywood y no abro hilos contando que estoy embarazado.

Pancho es un nombre de putamadre :sisi:

Si es buscado, me alegro mogollón. Si no es buscado piensalo antes.
Piensa que tienes 21 años, que un niño o niña te va hacer cambiar la vida para bien y para mal. Para mal me refiero se acabaron viajes, obliga a una vida estable, trabajo fijo... Una serie de sacrificios.

Es mucha responsabilidad un crio. No solo es cambiar pañales, es su educación, salud...
Hablo desde la experiencia, tengo unas amistades que ahora ella tiene 24 años y el 27, y tienen un crio con 2 años y viene otro de camino, y criar un hijo es trabajo.
Esta charla es para decirte que criar un hijo es duro y difícil pero también es la experiencia más bonita para cualquier persona.

Trás esto no me queda más que darte mi felicitación.

EDITO: Vaya sorpresita :gaydude:

Rocco said:
Y a pelo :gaydude:

A tu novio el gusta echar el grumito dentro eh :roto2gaydude:
Shurmana said:
llamale francisco :sisi1:
:roto2:

Trollux said:
Si es buscado, me alegro mogollón. Si no es buscado piensalo antes.
Piensa que tienes 21 años, que un niño o niña te va hacer cambiar la vida para bien y para mal. Para mal me refiero se acabaron viajes, obliga a una vida estable, trabajo fijo... Una serie de sacrificios.

Es mucha responsabilidad un crio. No solo es cambiar pañales, es su educación, salud...
Hablo desde la experiencia, tengo unas amistades que ahora ella tiene 24 años y el 27, y tienen un crio con 2 años y viene otro de camino, y criar un hijo es trabajo.
Esta charla es para decirte que criar un hijo es duro y difícil pero también es la experiencia más bonita para cualquier persona.

Trás esto no me queda más que darte mi felicitación.

Que emotivo!! Asi se habla ^^

Pues si yo me quedara embarazada, que espero que no, pq no estoy nada preparada, prefiero quedarme con el niño y renunciar a los viajes, que no tener la conciencia limpia toda mi vida.

Aunque claro...deberia verme en la situación...

De todas formas a los 3 meses abortar ya es una locura.

Napalm said:
De todas formas a los 3 meses abortar ya es una locura.

Y tanto... ahi si tendria cargo de conciencia..pero por la pastilla del dia despues no, no?