Shurmanos, tengo que contaros una cosa [Tema Serio]

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Rocco said:
Me encanta Alejandro si es niño, Alejandra si es niña. Soy así de original.
y no te gusta Rayden??y si es niña pues Raydena :sisi3:

Baaaa!!!!! esos son unos buenos gases no un niño.....

Torrente el salido
".... me ponen cachondo estas tipas, a esta la han espatarrao!!, se la han follao!!, le ha dejao el grumo dentro!!.. sino que coño iba a estar embarazada!!..."

[quote author=Panda Corp. link=topic=1302.msg31642#msg31642 date=1294584527]
Baaaa!!!!! esos son unos buenos gases no un niño.....
[/quote]
No, los gases me salen por el culo/boca, y esto me parece a miq ue no va a salir por ahí...

Rocco said:
Me encanta Alejandro si es niño, Alejandra si es niña. Soy así de original.

wxcqnobjjqublykhh2q4oewwv1.gif

Napalm said:
Venga coño rocco, si esa no eres tu.
Cómo que no soy yo? Si me acabo de hacer las fotos!
Agrégame al msn, verás como llevo la misma ropa y todo.

[quote author=Panda Corp. link=topic=1302.msg31659#msg31659 date=1294584920]
Lo de la ley del aborto como esta?
[/quote]
No lo se. He de reconocer que en un primer momento me lo planteé, pero lo descarté al poco tiempo. Nos empezamos a ilusionar con el bebé. :)

Rocco said:
Cómo que no soy yo? Si me acabo de hacer las fotos!
Agrégame al msn, verás como llevo la misma ropa y todo.
:sherlock:

¡¡¡¿¿¿pero tú que edad tienes!!!??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿¿tu sabes lo que es tener un hijo?? ¿¿con que lo vas a mantener?? ¿¿crees que el cani que te ha dejado preñada va a estar contigo hasta el final?? la respuesta es NO y te lo digo por experiencia familiar!! Estas ARRUINANDO tu vida!!

No puedo creer que algunos les deis la enhorabuena!! ¿enhorabuena porque?? por echar a perder tu vida tan joven??

Eres muy joven.
No tienes recursos propios.
La fidelidad de tu pareja es dudosa a largo plazo, se va a ir con la primera que encuentre, sin ataduras y sin bombo. TE LO GARANTIZO

Es de locos joder! :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

Starr_Lennon said:
¡¡¡¿¿¿pero tú que edad tienes!!!??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿¿tu sabes lo que es tener un hijo?? ¿¿con que lo vas a mantener?? ¿¿crees que el cani que te ha dejado preñada va a estar contigo hasta el final?? la respuesta es NO y te lo digo por experiencia familiar!! Estas ARRUINANDO tu vida!!

No puedo creer que algunos les deis la enhorabuena!! ¿enhorabuena porque?? por echar a perder tu vida tan joven??

Eres muy joven.
No tienes recursos propios.
La fidelidad de tu pareja es dudosa a largo plazo, se va a ir con la primera que encuentre, sin ataduras y sin bombo. TE LO GARANTIZO

Es de locos joder! :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

Habria que conocerlos para opinar esto... pero +1 de todos modos

[quote author=Panda Corp. link=topic=1302.msg31667#msg31667 date=1294585300]
Habria que conocerlos para opinar esto... pero +1 de todos modos
[/quote]

Esta dentro de 5 meses sale en el programa este de Cuatro donde salen chicas preñadas y ABANDONADAS por su pareja arrepintiendose cada segundo de su vida por haber parido aquel alien y sinó al tiempo

Starr_Lennon said:
Esta dentro de 5 meses sale en el programa este de Cuatro donde salen chicas preñadas y ABANDONADAS por su pareja arrepintiendose cada segundo de su vida por haber parido aquel alien y sinó al tiempo

Que bestia... xDDD