Shuramarillo

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Starr_Lennon said:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

estoy contigo.

Punk_Sk8 said:
Como un amigo mio diria:

''Y si tengo que morir por una causa como esta, que Dios me ampare porque hoy serà mi ultimo dia de vida''
Elezztro said:
Pero tío, eso desanima y merma las fuerzas. Y no anima precisamente a la lucha.

Demigrante que uséis hilos dedicados a mi para vuestra parafernalia.

Rayden said:
FASCISTA!!
:zpalomitas:

Novedad,tienes algo más que contarme?alguna falta de ortografía más que deba rectificarte?

ShurAmarillo said:
Novedad,tienes algo más que contarme?alguna falta de ortografía más que deba rectificarte?
no na mas ,solo que me gusta gritar eso

lol said:
la dominante aqui soy yo :roto2qtemeto:
ponte un bigotillo y el flequillo no te lo laves durante un mes ,haz eso que le excita mucho:sisi3:

Rayden said:
ponte un bigotillo y el flequillo no te lo laves durante un mes ,haz eso que le excita mucho:sisi3:

En realidad no le hace falta cambiar nada.
Voy mas que servido.

Espero que tu prototipo de chico no sea el rapero marica de tu avatar :elrisas:

ShurAmarillo said:
En realidad no le hace falta cambiar nada.
Voy mas que servido.

Espero que tu prototipo de chico no sea el rapero marica de tu avatar :elrisas:
no me gustan los tios soy mas de mujeres normales y al menos "mi rapero" no es gay ,no como tu hitler que tenia una pinta de pierde aceite...

Rayden said:
no me gustan los tios soy mas de mujeres normales y al menos "mi rapero" no es gay ,no como tu hitler que tenia una pinta de pierde aceite...

Joder,prefiero ni contestarte,lo consideraría abusar intelectualmente de ti. :roto2:
Tu solo te cavas tu propia tumba en cada mensaje que escribes.
Sin acritud.

Entro veo un comienzo de relacion entre rayden y shuramarillo y me voy

:gaydude:

ShurAmarillo said:
Joder,prefiero ni contestarte,lo consideraría abusar intelectualmente de ti. :roto2:
Tu solo te cavas tu propia tumba en cada mensaje que escribes.
Sin acritud.
hitler era un bujaron !! igual que franco es que no lo oiste hablar y las pintas que llevan?? esos les gusta mas el pescado que otra cosas en el mundo