S
Starr_Lennon
Invitado
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Starr_Lennon said::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Punk_Sk8 said:Como un amigo mio diria:
''Y si tengo que morir por una causa como esta, que Dios me ampare porque hoy serà mi ultimo dia de vida''
Elezztro said:Pero tío, eso desanima y merma las fuerzas. Y no anima precisamente a la lucha.
FASCISTA!!ShurAmarillo said::naughty2:
Por una vez una chupipandi en condiciones.
Rayden said:FASCISTA!!
:zpalomitas:
Rayden said:a shuramarillo ??te gusta el royo ser dominada??
no na mas ,solo que me gusta gritar esoShurAmarillo said:Novedad,tienes algo más que contarme?alguna falta de ortografía más que deba rectificarte?
lol said:la dominante aqui soy yo :roto2qtemeto:
ponte un bigotillo y el flequillo no te lo laves durante un mes ,haz eso que le excita mucho:sisi3:lol said:la dominante aqui soy yo :roto2qtemeto:
Rayden said:ponte un bigotillo y el flequillo no te lo laves durante un mes ,haz eso que le excita mucho:sisi3:
no me gustan los tios soy mas de mujeres normales y al menos "mi rapero" no es gay ,no como tu hitler que tenia una pinta de pierde aceite...ShurAmarillo said:En realidad no le hace falta cambiar nada.
Voy mas que servido.
Espero que tu prototipo de chico no sea el rapero marica de tu avatar :elrisas:
Rayden said:no me gustan los tios soy mas de mujeres normales y al menos "mi rapero" no es gay ,no como tu hitler que tenia una pinta de pierde aceite...
hitler era un bujaron !! igual que franco es que no lo oiste hablar y las pintas que llevan?? esos les gusta mas el pescado que otra cosas en el mundoShurAmarillo said:Joder,prefiero ni contestarte,lo consideraría abusar intelectualmente de ti. :roto2:
Tu solo te cavas tu propia tumba en cada mensaje que escribes.
Sin acritud.
Ahharu said:Entro veo un comienzo de relacion entre rayden y shuramarillo y me voy
:gaydude: