R
Rocco
Invitado
Así me gusta :) Y de verdad tengo un hijo. Tiene un añito. Es precioso.Napalm said:Yo te creo :sisi3:
Así me gusta :) Y de verdad tengo un hijo. Tiene un añito. Es precioso.Napalm said:Yo te creo :sisi3:
Como se llama?Rocco said:Así me gusta :) Y de verdad tengo un hijo. Tiene un añito. Es precioso.
Rocco said:A que es monísimo?
asi presumes de niño :sisi3:Rocco said:No voy a poner fotos de mi hijo :facepalm:
Porque le quiero y esto es un foro de trolls. xDNapalm said:Claro, porque no?
Saluditos y que pases un buen dia :hello: pero eres una trollaca :gaydude: :meparto:Rocco said:Porque le quiero y esto es un foro de trolls. xD
Bueno, me voy a ir a la camita, que mañana me espera un día duro. Vuelta a la capital cargada de maletas tras unos intensos días de vacaciones. No me apetece mucho, así que he decidido deprimirme un poco.
El lunes vuelvo! (O mañana por la mañana, ya veré).
Os quiero!
lol said:Y por el color de la piel si?
Punk_Sk8 said:cuando lea algun libro tendra ideas politicas, de mientras no tiene porque soñar con una utopia, al igual que el anarquismo es otra, lo reconozco
Elezztro said:Estoy hasta la polla de la utopia de blablabla
No es una anarquia, pero implica un cambio brutal de la sociedad y las relaciones sociales, es dificil pero no imposible.