P Punk_Sk8 Invitado Jan 13, 2011 #2 te bastaba con upear el otro hilo, ya hay para vol. 2? :roto2: :elrisas:
L lol Invitado Jan 13, 2011 #4 Punk_Sk8 said: te bastaba con upear el otro hilo, ya hay para vol. 2? :roto2: :elrisas: Click to expand... claro y si te molesta no entres
Punk_Sk8 said: te bastaba con upear el otro hilo, ya hay para vol. 2? :roto2: :elrisas: Click to expand... claro y si te molesta no entres
P Punk_Sk8 Invitado Jan 13, 2011 #5 lol said: claro y si te molesta no entres Click to expand... no si no me molesta, parece que quieras que me moleste, pero no lo hace, sinceramente. Solo he dicho eso.
lol said: claro y si te molesta no entres Click to expand... no si no me molesta, parece que quieras que me moleste, pero no lo hace, sinceramente. Solo he dicho eso.
S ShurAmarillo Invitado Jan 13, 2011 #9 Punk_Sk8 said: te bastaba con upear el otro hilo, ya hay para vol. 2? :roto2: :elrisas: Click to expand... Ya sabes donde esta la puerta,sino recuerdo mal ya la utilizaste un día,quizás la tengas que volver a utilizar. :sisi3:
Punk_Sk8 said: te bastaba con upear el otro hilo, ya hay para vol. 2? :roto2: :elrisas: Click to expand... Ya sabes donde esta la puerta,sino recuerdo mal ya la utilizaste un día,quizás la tengas que volver a utilizar. :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 13, 2011 #10 ShurAmarillo said: Ya sabes donde esta la puerta,sino recuerdo mal ya la utilizaste un día,quizás la tengas que volver a utilizar. :sisi3: Click to expand... Nah, me quedare un rato mas. Por lo que se ve no entendeis lo que es una ironia, pero vamos, son vuestras costumbres.
ShurAmarillo said: Ya sabes donde esta la puerta,sino recuerdo mal ya la utilizaste un día,quizás la tengas que volver a utilizar. :sisi3: Click to expand... Nah, me quedare un rato mas. Por lo que se ve no entendeis lo que es una ironia, pero vamos, son vuestras costumbres.
L lol Invitado Jan 13, 2011 #11 ShurAmarillo said: TE QUIERO tantísimo! :dancing: Click to expand... :abrazo:
S ShurAmarillo Invitado Jan 13, 2011 #13 lol said: :abrazo: Click to expand... Vas mejorando volumen tras volumen. :dancing: