F ForoFlanders Invitado Jan 30, 2011 #61 Young said: Se nota a leguas de quién conseguiste la cuenta :elrisas: Click to expand... Cuéntame más, que no lo pillo :elrisas:
Young said: Se nota a leguas de quién conseguiste la cuenta :elrisas: Click to expand... Cuéntame más, que no lo pillo :elrisas:
G Gabriela Invitado Jan 30, 2011 #62 me estoy meando, esto es lo máximo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: llevo como 4 horas decojonandome sin parar, tengo hipo y todo
me estoy meando, esto es lo máximo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: llevo como 4 horas decojonandome sin parar, tengo hipo y todo
Y Young Invitado Jan 30, 2011 #63 Me ha venido a la cabeza Lol y Shuramarillo haciendo un 69. Y luego, un trío entre estos dos y ShurSandra.
Me ha venido a la cabeza Lol y Shuramarillo haciendo un 69. Y luego, un trío entre estos dos y ShurSandra.
F ForoFlanders Invitado Jan 30, 2011 #64 La gente no lo pilla. Forocoches está lleno de newfags :facepalm:
G Gabriela Invitado Jan 30, 2011 #65 Young said: Me ha venido a la cabeza Lol y Shuramarillo haciendo un 69. Y luego, un trío entre estos dos y ShurSandra. Click to expand... :roto2:
Young said: Me ha venido a la cabeza Lol y Shuramarillo haciendo un 69. Y luego, un trío entre estos dos y ShurSandra. Click to expand... :roto2:
F ForoFlanders Invitado Jan 30, 2011 #66 Young said: Me ha venido a la cabeza Lol y Shuramarillo haciendo un 69. Y luego, un trío entre estos dos y ShurSandra. Click to expand... Canario
Young said: Me ha venido a la cabeza Lol y Shuramarillo haciendo un 69. Y luego, un trío entre estos dos y ShurSandra. Click to expand... Canario
E Elezztro Invitado Jan 30, 2011 #68 ForoFlanders said: La gente no lo pilla. Forocoches está lleno de newfags :facepalm: Click to expand... Ya ves....
ForoFlanders said: La gente no lo pilla. Forocoches está lleno de newfags :facepalm: Click to expand... Ya ves....
Y Young Invitado Jan 30, 2011 #69 Por cierto, si nombras la cuenta de Marina: http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=543767 Se enfadarán bastante, ya que hace algunos días hubieron algunas disputas :rolleyes:
Por cierto, si nombras la cuenta de Marina: http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=543767 Se enfadarán bastante, ya que hace algunos días hubieron algunas disputas :rolleyes:
G Gabriela Invitado Jan 30, 2011 #75 el flanders ese que esta metiendo mierda en el hilo de FC es otro nazi, mirad su fecha de "nacimiento" 1934, el año en el que el partido nazi subio al poder serán amiguitos
el flanders ese que esta metiendo mierda en el hilo de FC es otro nazi, mirad su fecha de "nacimiento" 1934, el año en el que el partido nazi subio al poder serán amiguitos
G Gabriela Invitado Jan 30, 2011 #77 Duendecilla said: en las fotos no tiene tanto aire de prepotente xD Click to expand... estaba claro que era un mierdas marginado un tio malote no puede entrar en foros de mario kart y de animal crossing
Duendecilla said: en las fotos no tiene tanto aire de prepotente xD Click to expand... estaba claro que era un mierdas marginado un tio malote no puede entrar en foros de mario kart y de animal crossing
Y Young Invitado Jan 30, 2011 #78 Duendecilla said: en las fotos no tiene tanto aire de prepotente xD Click to expand... Igual que yo.
D Duendecilla Invitado Jan 30, 2011 #79 ahora que esta destripado el misterio... ya no tiene gracia! hasta me da pena xD NO