el merito es de todo el mundo ke keria rematar esta trolleada q le faltaba esto para ser epica, y q cada uno abra aportado su parte, q en eso consiste esto de foro de troll, q pueda aber buen rollo pero q se hagan bien las cosas ostias
el merito es de unos cuantos, entre todos hemos logrado desenmascarar al skin malote que no hacia mas que tocar los cojones con sus CSIs bananeros, sus reportes chupipandilleros y sus intentos de joder trolleos ajenos