Series

• Thread starter Thread starter QWERTY
  • Start date Start date
Alguno ha visto Boardwalk Empire? tiene muy buena pinta.

ShurAmarillo said:
En la sexta te lo intentan explicar todo brevemente si hay una temporada que sobra es la tercera o cuarta no recuerdo muy bien cual.

La tercera a mi me parece bestial, así que supongo que piensas que la que sobra es la 4ª. En mi opinión, en la 6ª explican demasiadas cosas estúpidas y dejan cosas importantes sin explicar. Además, el final no me gustó nada de nada.

QWERTY said:
Parecido a Expediente X, me parece...
Yo expediente x no la vi entera, muchas temporadas y no se yo si estará a su nivel.

Expediente X, ami no me gustaba nada.

Estais viendo Hispania? :zpalomitas:

me sorprende que nadie haya mentado walking dead, es impresionante. recomendada 100%

QWERTY said:
Parecido a Expediente X, me parece...

aqui hay algo que no me cuadra
1º recomiendas una serie
2º te preguntan de que va
3º dices que te parece

como puedes recomendar algo que no sabes de que va o no has visto :nusenuse:

sknaht said:
aqui hay algo que no me cuadra
1º recomiendas una serie
2º te preguntan de que va
3º dices que te parece

como puedes recomendar algo que no sabes de que va o no has visto :nusenuse:
La está viendo mi novio, y me la ha recomendado a mi. Hasta ahora todas sus recomendaciones han sido muy buenas. Aparte, se habla muy bien de esta serie. Yo cuando tenga tiempo, la veré.

Y si, Walking dead está muy bien. Y también Dead set. :sisi:

Pongo un capitulo de Fringe, que lo he mirado al azar y el principio es buenisimo. Miradlo a partir del segundo 32. Son 2 minutos muy buenos. A los que piensen verla no recomiendo que vean nada ya que luego joderan la serie, pero bueno, da igual. xD
http://www.megavideo.com/?v=Q21XVTRT

Fringe,Los soprano o Hermanos de sangre grandes series que tengo todavía por ver.

Espartacus, the walking dead, Skins, Archer y Flapjack ( las dos ultimas son series animadas)

Una de las mejores series que he visto es LAS REGLAS DEL JUEGO en factoria de ficcíon