La tercera a mi me parece bestial, así que supongo que piensas que la que sobra es la 4ª. En mi opinión, en la 6ª explican demasiadas cosas estúpidas y dejan cosas importantes sin explicar. Además, el final no me gustó nada de nada.
La está viendo mi novio, y me la ha recomendado a mi. Hasta ahora todas sus recomendaciones han sido muy buenas. Aparte, se habla muy bien de esta serie. Yo cuando tenga tiempo, la veré.
Y si, Walking dead está muy bien. Y también Dead set. :sisi:
Pongo un capitulo de Fringe, que lo he mirado al azar y el principio es buenisimo. Miradlo a partir del segundo 32. Son 2 minutos muy buenos. A los que piensen verla no recomiendo que vean nada ya que luego joderan la serie, pero bueno, da igual. xD http://www.megavideo.com/?v=Q21XVTRT