K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 21, 2013 #1 Yo vengo de un FORO donde era COSTUMBRE dar ME GUSTAS.... me parece MUY MAL lo que haceis de dar pocos ME GUSTA os ODIO.
Yo vengo de un FORO donde era COSTUMBRE dar ME GUSTAS.... me parece MUY MAL lo que haceis de dar pocos ME GUSTA os ODIO.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 21, 2013 #3 Xemnas said: pues vete Click to expand... Retrasado, a ver si empezas a tratar mejor a la gente, que esto esta mas muerto que tu polla.
Xemnas said: pues vete Click to expand... Retrasado, a ver si empezas a tratar mejor a la gente, que esto esta mas muerto que tu polla.
Guiliresh VIP Aug 21, 2013 #6 Se han ido busgo, pancho y psico... esto va a morir en breve. DEP ForoTrolls
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 21, 2013 #7 Xemnas said: trato a la jente como quiero Click to expand... te odio :( :o
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 21, 2013 #8 Guiliresh said: Se han ido busgo, pancho y psico... esto va a morir en breve. DEP ForoTrolls Click to expand... PERO YO NUNCA ME VOY A IR! Forotrolls in my heartt!! omg!1
Guiliresh said: Se han ido busgo, pancho y psico... esto va a morir en breve. DEP ForoTrolls Click to expand... PERO YO NUNCA ME VOY A IR! Forotrolls in my heartt!! omg!1
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 21, 2013 #12 TuMadreEnBragas said: Troll sin gracia Click to expand... omg
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #14 ROMPECORAZONES said: Bienvenido amigo sientete como en tu casa Click to expand... gracias! :P