T TuMadreEnBragas VIP Jan 5, 2013 #3 feminazis y antifeminazis creando una montaña de un grano de arena
T trollencio Invitado Jan 5, 2013 #4 TuMadreEnBragas said: feminazis y antifeminazis creando una montaña de un grano de arena Click to expand... bueno... en realidad yo creo que no eres plenamente consciente del alcance del feminazismo; no obstante, esa es tu opinión.
TuMadreEnBragas said: feminazis y antifeminazis creando una montaña de un grano de arena Click to expand... bueno... en realidad yo creo que no eres plenamente consciente del alcance del feminazismo; no obstante, esa es tu opinión.
T TuMadreEnBragas VIP Jan 5, 2013 #5 He leido mucho por parte de las dos partes, y mi hermana es una gran feminazi
T trollencio Invitado Jan 6, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: He leido mucho por parte de las dos partes, y mi hermana es una gran feminazi Click to expand... Ya es chungo que digas eso... procura entonces, si realmente crees que tu hermana es feminazi, hacerle ver que los hoombres también padecemos y sufrimos y sobre todo que tenemos derechos fundamentales.
TuMadreEnBragas said: He leido mucho por parte de las dos partes, y mi hermana es una gran feminazi Click to expand... Ya es chungo que digas eso... procura entonces, si realmente crees que tu hermana es feminazi, hacerle ver que los hoombres también padecemos y sufrimos y sobre todo que tenemos derechos fundamentales.
T trollencio Invitado Jan 6, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: Si lo hago me retirara la poca palabra que me da Click to expand... pues eso supongo que se debe a la falta de empatía, uno de los rasgo comunes a los psicos.
TuMadreEnBragas said: Si lo hago me retirara la poca palabra que me da Click to expand... pues eso supongo que se debe a la falta de empatía, uno de los rasgo comunes a los psicos.