Oye, me ha dado la impresión de que la tia que sale en ese video llevaba una camiseta de forotrolls, y me he hecho la siguiente pregunta, por qué no tenemos camiseta de Forotrolls???
Creo que es buena idea. Tratemos este tema y hagamos nuestra camiseta!!!!
Oye, me ha dado la impresión de que la tia que sale en ese video llevaba una camiseta de forotrolls, y me he hecho la siguiente pregunta, por qué no tenemos camiseta de Forotrolls???
Creo que es buena idea. Tratemos este tema y hagamos nuestra camiseta!!!!
por qué me pones la foto del homosexual de homo eructus???? además, esa camiseta es una cutrez, y los pantalones también.
Yo había pensado en coger el logo de aquí, y ponerlo en el centro de la camiseta, enmarcado por un rectángulo negro, y que la camiseta sea de color gris.
Igual que la camiseta que lleva la muchacha del video, pero con el logo de Forotrolls dentro.
creo q ya lo publicaron, de todos modos puta restriccion de paises, no puedo verlo ni con proxys españa ni nada, alguien subalo a otro web, es el unico video que tiene esa restriccion, quiero verlo joder
creo q ya lo publicaron, de todos modos puta restriccion de paises, no puedo verlo ni con proxys españa ni nada, alguien subalo a otro web, es el unico video que tiene esa restriccion, quiero verlo joder