Sera gol seguro, pero...

Deep web mivrazonshur-kk's

Ya se comentó esteve.
Tengo ganas que haga otra vez un analisis del foro actualizado,de nuevo.
Y de paso que ofrezca el adsl/llamadas de Masmovil.
no se encontraria nada nuevo, total el programa ese es una mierda como este foro :nusenuse:

qué hijo de puta eres!!!!!

Oye, me ha dado la impresión de que la tia que sale en ese video llevaba una camiseta de forotrolls, y me he hecho la siguiente pregunta, por qué no tenemos camiseta de Forotrolls???

Creo que es buena idea. Tratemos este tema y hagamos nuestra camiseta!!!!

qué hijo de puta eres!!!!!

Oye, me ha dado la impresión de que la tia que sale en ese video llevaba una camiseta de forotrolls, y me he hecho la siguiente pregunta, por qué no tenemos camiseta de Forotrolls???

Creo que es buena idea. Tratemos este tema y hagamos nuestra camiseta!!!!
G19VTC9.jpg

es que no me lo puedo callar, es que hay que ser hortera y macarra para dejarse llevar por ese populismo barato

Por cierto el de la foto es makis? pero de hace 10 años por lo menos

por qué me pones la foto del homosexual de homo eructus???? además, esa camiseta es una cutrez, y los pantalones también.

Yo había pensado en coger el logo de aquí, y ponerlo en el centro de la camiseta, enmarcado por un rectángulo negro, y que la camiseta sea de color gris.

Igual que la camiseta que lleva la muchacha del video, pero con el logo de Forotrolls dentro.

es que no me lo puedo callar, es que hay que ser hortera y macarra para dejarse llevar por ese populismo barato

Por cierto el de la foto es makis? pero de hace 10 años por lo menos
si no me equivoco es de las primeras que subio, antes de que las subiera era una persona respetable en el foro

creo q ya lo publicaron, de todos modos puta restriccion de paises, no puedo verlo ni con proxys españa ni nada, alguien subalo a otro web, es el unico video que tiene esa restriccion, quiero verlo joder

que entiendes por respetable?
un moralista hipócrita que se las da de buena gente, cuando en realidad se la suda el mundo entero?

Edito, le respondia a Esteve

creo q ya lo publicaron, de todos modos puta restriccion de paises, no puedo verlo ni con proxys españa ni nada, alguien subalo a otro web, es el unico video que tiene esa restriccion, quiero verlo joder

quieres que te lo suba a vimeo o a una nube de esas? Sugiereme un sitio sin censura.