ser prv...

• Thread starter Thread starter pirri_con_swing
  • Start date Start date
Eres Hanhaspergas o algo asi?

Eso o alguno de los que opinaban como él, terminan todos baneados en foroflautas

Busgosu said:
:meparto:
con ese cuerpo escombro que tienes no creo que me lo pudieras tirar desde la suficiente distancia

Riete pero sabes que te partiria la cara y luego cuando estuvieses en el suelo,mis amigos comunistas te rematarian

Busgosu said:
:meparto:
con ese cuerpo escombro que tienes no creo que me lo pudieras tirar desde la suficiente distancia

:elrisas: se lo tiraria a el mismo

Los del upd ese me prometieron una cuenta a forocoches también y la sigo esperando, los muy mentirosos de los cojones :mad:

TuMadreEncalzones said:
eso no ha pasado y lo sabes

No hubiera pasado si no me hubiera jugado la cuenta a que ganaban las erecciones :facepalm: Cuando fui a votar todos cogian sus papeletas :llorona:

PanchoX said:
Los del upd ese me prometieron una cuenta a forocoches también y la sigo esperando, los muy mentirosos de los cojones :mad:
no han ganado las elecciones, por tanto, no pueden darte lo que prometieron :mola:

Pariente said:
no han ganado las elecciones, por tanto, no pueden darte lo que prometieron :mola:

:nono: el trato era que me daban una cuenta si hacía 1000 mensajes en su foro, y los hice :mad: