P Psicopata Invitado May 22, 2012 #81 Eres Hanhaspergas o algo asi? Eso o alguno de los que opinaban como él, terminan todos baneados en foroflautas
Eres Hanhaspergas o algo asi? Eso o alguno de los que opinaban como él, terminan todos baneados en foroflautas
N Nega-V2.0 Invitado May 22, 2012 #82 Busgosu said: :meparto: con ese cuerpo escombro que tienes no creo que me lo pudieras tirar desde la suficiente distancia Click to expand... Riete pero sabes que te partiria la cara y luego cuando estuvieses en el suelo,mis amigos comunistas te rematarian
Busgosu said: :meparto: con ese cuerpo escombro que tienes no creo que me lo pudieras tirar desde la suficiente distancia Click to expand... Riete pero sabes que te partiria la cara y luego cuando estuvieses en el suelo,mis amigos comunistas te rematarian
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #83 TuMadreEncalzones said: un partido te debe una cuenta? Click to expand... Si
T Tripole Invitado May 22, 2012 #84 Busgosu said: :meparto: con ese cuerpo escombro que tienes no creo que me lo pudieras tirar desde la suficiente distancia Click to expand... :elrisas: se lo tiraria a el mismo
Busgosu said: :meparto: con ese cuerpo escombro que tienes no creo que me lo pudieras tirar desde la suficiente distancia Click to expand... :elrisas: se lo tiraria a el mismo
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #86 Tripole said: :elrisas: se lo tiraria a el mismo Click to expand... tema cerrado :meparto:
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #87 eddiehazel said: Si Click to expand... si son muy pobres
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #88 TuMadreEncalzones said: si son muy pobres Click to expand... Me da igual, por su inutilidad yo me quede sin mi cuneta :llorona:
TuMadreEncalzones said: si son muy pobres Click to expand... Me da igual, por su inutilidad yo me quede sin mi cuneta :llorona:
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #89 eddiehazel said: Me da igual, por su inutilidad yo me quede sin mi cuneta :llorona: Click to expand... eso no ha pasado y lo sabes
eddiehazel said: Me da igual, por su inutilidad yo me quede sin mi cuneta :llorona: Click to expand... eso no ha pasado y lo sabes
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #90 Los del upd ese me prometieron una cuenta a forocoches también y la sigo esperando, los muy mentirosos de los cojones :mad:
Los del upd ese me prometieron una cuenta a forocoches también y la sigo esperando, los muy mentirosos de los cojones :mad:
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #91 TuMadreEncalzones said: eso no ha pasado y lo sabes Click to expand... No hubiera pasado si no me hubiera jugado la cuenta a que ganaban las erecciones :facepalm: Cuando fui a votar todos cogian sus papeletas :llorona:
TuMadreEncalzones said: eso no ha pasado y lo sabes Click to expand... No hubiera pasado si no me hubiera jugado la cuenta a que ganaban las erecciones :facepalm: Cuando fui a votar todos cogian sus papeletas :llorona:
P Pariente Invitado May 22, 2012 #92 PanchoX said: Los del upd ese me prometieron una cuenta a forocoches también y la sigo esperando, los muy mentirosos de los cojones :mad: Click to expand... no han ganado las elecciones, por tanto, no pueden darte lo que prometieron :mola:
PanchoX said: Los del upd ese me prometieron una cuenta a forocoches también y la sigo esperando, los muy mentirosos de los cojones :mad: Click to expand... no han ganado las elecciones, por tanto, no pueden darte lo que prometieron :mola:
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #93 Pariente said: no han ganado las elecciones, por tanto, no pueden darte lo que prometieron :mola: Click to expand... :nono: el trato era que me daban una cuenta si hacía 1000 mensajes en su foro, y los hice :mad:
Pariente said: no han ganado las elecciones, por tanto, no pueden darte lo que prometieron :mola: Click to expand... :nono: el trato era que me daban una cuenta si hacía 1000 mensajes en su foro, y los hice :mad:
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #94 PanchoX said: :nono: el trato era que me daban una cuenta si hacía 1000 mensajes en su foro, y los hice :mad: Click to expand... estas enfermo
PanchoX said: :nono: el trato era que me daban una cuenta si hacía 1000 mensajes en su foro, y los hice :mad: Click to expand... estas enfermo