ser prv...

• Thread starter Thread starter pirri_con_swing
  • Start date Start date
eddiehazel said:
:sisi1:

Pues no tio, me costo 23.900 de concesionario el año pasado, aun tiene garantia hasta 2013 del concesionario, con transferencia gastos y todo incluido, lo mismito que un Golf buenecillo TDI nuevo...

Quien no tiene uno es porque no quiere joder... Yo queria un Cayenne, estan incluso mas baratos, hay hasta por 15000€ porsche cayenne, pero es muy cara su "manutencion"

pirri_con_swing said:
Pues no tio, me costo 23.900 de concesionario el año pasado, aun tiene garantia hasta 2013 del concesionario, con transferencia gastos y todo incluido, lo mismito que un Golf buenecillo TDI nuevo...

Quien no tiene uno es porque no quiere joder... Yo queria un Cayenne, estan incluso mas baratos, hay hasta por 15000€ porsche cayenne, pero es muy cara su "manutencion"

Ademas, el coche que yo tengo, por eso queria un 4x4 negro, es el coche dominante de los Españoles votantes del PP, los puros, los que vamos a jugar a golf 1 vez por semana, VIVA ESPAÑA

Con orgullo: ¡UNA GRANDE LIBRE!

eddiehazel said:
Vaya pelos, vaya bigote :facepalm:

Espero que estes trolleando porque te partire en dos con mis musculosos brazos como lo estes diciendo en serio, en esa foto sale imperial como el fuet

pirri_con_swing said:
Ademas, el coche que yo tengo, por eso queria un 4x4 negro, es el coche dominante de los Españoles votantes del PP, los puros, los que vamos a jugar a golf 1 vez por semana, VIVA ESPAÑA

Con orgullo: ¡UNA GRANDE LIBRE!
pues eso, que tienes un toureg para aparentar, nada más rolleyes

Busgosu said:
:meparto:
los vagos y maleantes a cualquier cosa la llamáis éxito

Para mi seria un exito si se hubieran empezado a quemar contenedores y comisarias y por ultimo ver arder la catedral de murcia y su ayuntamiento

Os digo que este es topo desde ya.Costumbres demasiadas forococheras.

Nega-V2.0 said:
Para mi seria un exito si se hubieran empezado a quemar contenedores y comisarias y por ultimo ver arder la catedral de murcia y su ayuntamiento

que pena que no sea de murcia para haber estado por hay y saltaros los dientes a mas de uno

pirri_con_swing said:
VIVA ESPAÑA

BANDERA+DE+ESPA%C3%91A.PNG

No pasa nada, esto no es foro MIERDAS, aqui se puede poner sin que te digan facha

fachada :sisi3:

Aqui convivimos todos en armonia nasis de mierda pzoes anarkas y pepes

Rasta said:
Os digo que este es topo desde ya.Costumbres demasiadas forococheras.

:roto2nuse:

Yo tambien estoy en FC y no soy topo ni nada :roto2nuse:

PanchoX said:

y los de upyd que?

Busgosu said:
que pena que no sea de murcia para haber estado por hay y saltaros los dientes a mas de uno

Hubieras ardido con mis cocteles molotov

PanchoX said:

la armonía de que vivís todos lejos mio

Nega-V2.0 said:
Hubieras ardido con mis cocteles molotov

:meparto:
con ese cuerpo escombro que tienes no creo que me lo pudieras tirar desde la suficiente distancia