L Lobitos Invitado Oct 7, 2014 #1 Asi puedo teneros mas cerca de mi y hablar con vosotros, porque a veces se me olvida la existencia de ft @torpezones
Asi puedo teneros mas cerca de mi y hablar con vosotros, porque a veces se me olvida la existencia de ft @torpezones
N Negro Invitado Oct 7, 2014 #2 Menuda forma mas guarra de rascar folloguers en twittah, por cierto dejame tu skype en un privado hamor mijo no uso twitter
Menuda forma mas guarra de rascar folloguers en twittah, por cierto dejame tu skype en un privado hamor mijo no uso twitter
L Lobitos Invitado Oct 7, 2014 #3 Negro said: Menuda forma mas guarra de rascar folloguers en twittah, por cierto dejame tu skype en un privado hamor mijo no uso twitter Click to expand... Lo digo en serio, es que se me olvida este foro y ahi estoy siempre Y os hecho de menos Si quisiera rascar followers me ponia botsxd p.d ya te tengo en skype, me lo pediste hace 1 mes o asi.
Negro said: Menuda forma mas guarra de rascar folloguers en twittah, por cierto dejame tu skype en un privado hamor mijo no uso twitter Click to expand... Lo digo en serio, es que se me olvida este foro y ahi estoy siempre Y os hecho de menos Si quisiera rascar followers me ponia botsxd p.d ya te tengo en skype, me lo pediste hace 1 mes o asi.
N Negro Invitado Oct 7, 2014 #4 PanchoX said: Lo digo en serio, es que se me olvida este foro y ahi estoy siempre Y os hecho de menos Si quisiera rascar followers me ponia botsxd p.d ya te tengo en skype, me lo pediste hace 1 mes o asi. Click to expand... Como se ponen los bots para que te sigan? me interesa bastante.
PanchoX said: Lo digo en serio, es que se me olvida este foro y ahi estoy siempre Y os hecho de menos Si quisiera rascar followers me ponia botsxd p.d ya te tengo en skype, me lo pediste hace 1 mes o asi. Click to expand... Como se ponen los bots para que te sigan? me interesa bastante.
L Lobitos Invitado Oct 7, 2014 #5 Negro said: Como se ponen los bots para que te sigan? me interesa bastante. Click to expand... busca en google cualquier *get free followers* te metes unos cuantos y le quitas los permisos a la aplicacion para que no spamee
Negro said: Como se ponen los bots para que te sigan? me interesa bastante. Click to expand... busca en google cualquier *get free followers* te metes unos cuantos y le quitas los permisos a la aplicacion para que no spamee
N Negro Invitado Oct 7, 2014 #6 PanchoX said: busca en google cualquier *get free followers* te metes unos cuantos y le quitas los permisos a la aplicacion para que no spamee Click to expand... El problema de esas aplicaciones es que pides que sigas a tal, y es una puta mierda
PanchoX said: busca en google cualquier *get free followers* te metes unos cuantos y le quitas los permisos a la aplicacion para que no spamee Click to expand... El problema de esas aplicaciones es que pides que sigas a tal, y es una puta mierda