R
RutinlleR
Invitado
No se que hariamos sin ti...Ahharu said:Tranquilos, yo seguire foreando desde clase !
No se que hariamos sin ti...Ahharu said:Tranquilos, yo seguire foreando desde clase !
RutinlleR said:No se que hariamos sin ti...
me gusta mas tu ,eres tan femenino que me ponesAhharu said:te gusta y lo sabes
Rayden said:me gusta mas tu ,eres tan femenino que me pones
pero si solo eres una chica jijiAhharu said:quita bicho, seré asi pero solo me van las tias
Rayden said:pero si solo eres una chica jiji
no te comprendo hermano...Ahharu said:si, solo soy una chica ^^, por eso rrm me dice lesbiana
En ocasiones llego a odiarteShurAmarillo said:En realidad lo único que quiere es un poco repercusión con su salida,pero no la ha conseguido,esto sirve para pensar que tras 3.000 mensajes y siendo el segundo usuario tras Ahharu (Este,dejo hace tiempo de ser persona) que mas tiempo ha pasado conectado nadie lo va a echar de menos,solo con quien se chupa las pollas mutuamente se ha acordado de el y seguro que previamente te lo ha pedido.
Por suerte o por desgracia nos quedamos con su analfabeto perrito faldero.
dejalo ,yo me conformo pensando que no tiene amigos y que es un desdichado ,eso me aliviarrm97 said:En ocasiones llego a odiarte
En negrita, din del hilo.ShurAmarillo said:En realidad lo único que quiere es un poco repercusión con su salida,pero no la ha conseguido,esto sirve para pensar que tras 3.000 mensajes y siendo el segundo usuario tras Ahharu (Este,dejo hace tiempo de ser persona) que mas tiempo ha pasado conectado nadie lo va a echar de menos,solo con quien se chupa las pollas mutuamente se ha acordado de el y seguro que previamente te lo ha pedido.
Por suerte o por desgracia nos quedamos con su analfabeto perrito faldero.