D
Busgosu said:mi padre marchaba hoy para madrid que tiene que estar un dia antes para el tema de organización
D.Gomez said:Mineros de manifestación , estos si la lian gorda
y lo digo desde aqui OLE SUS COJONES
D.Gomez said:Esperaba verte por aqui comentando esto , a ver si nos puedes ir contando mas.
Si por lo visto le ha dicho el estado que nada , que no van a solucionarlo , ergo mas liada para ellos.
también tenemos un montón de políticos que no hacen nada chupando del bote :mola:eddiehazel said:Los mineros son unos pesaos no hacen mas que darles subvenciones y el sector sigue sin dar beneficios que quieren?
Pariente said:también tenemos un montón de políticos que no hacen nada chupando del bote :mola:
eddiehazel said:Los mineros son unos pesaos no hacen mas que darles subvenciones y el sector sigue sin dar beneficios que quieren?
Busgosu said:consiguieron lo que los perroflautas nunca conseguiran y por ello ahora viven bien, en su dia se sacrificaron y ni te imaginas hasta que punto
eddiehazel said:Puto busgo, hasta a su padre trollea :elrisas:
Busgosu said:en la ultima manifestacion de mineros en gijon mi padre tuvo que ir a la nacional para decirles que o sacaban a los perroflautas o los sacaban ellos e iba a ser peor
eddiehazel said:Ah que pense que hablabas de los politicos, no de los mineros, lei demasiado rapido :facepalm:
Pero entonces ahora mismo cual es el motivo de la protesta?
Busgosu said:que las cuencas mineras se mueren y los fondos se estan gastando en carreteras en vez de reindustrializar
Rasta said:Resumiendo basicamente es eso.Pero el estado dice que no da mas fondos y tiran para madrid creo.