se va a abe una...

El coma bien?

d7c03ba5.png

attachment.php

Lo de la huelga? Menudos gilipollas si el cheto esta ahí para mover la masa de forocoches (críos de 14 tacos) todo eso para subir visitas a forocoches y lomerta haciendo cortinas de humo.

EL_ESTEROIDE$ said:
Lo de la huelga? Menudos gilipollas si el cheto esta ahí para mover la masa de forocoches (críos de 14 tacos) todo eso para subir visitas a forocoches y lomerta haciendo cortinas de humo.

Confirmas entonces que Lomerta es un Illuminati al servicio de la masoneria?

EL_ESTEROIDE$ said:

El Cheeto me tiene hasta los cojones eso si pero la verdad es que lo de Ilirio es la hostia, su censura se está convirtiendo en algo personal casi. :elrisas:

Sociopata said:
Confirmas entonces que Lomerta es un Illuminati al servicio de la masoneria?
Yoquese a mi eso me la resbala,si total aunque pongan el foro con luces de colores y que te avise de cuantos te han citado voy a acabar ban :nusenuse:

Shuricat0;123429850 said:
si pues si está chapado, a saber como consigues meter a gente que es lo que cuesta, ese que digo está muy bien, pero bueno.

pd. dices que tienes más cuentas, además esta es una cuenta relativamente antigua y pocos mensajes, makisgay¿? :sherlock:
Seguro

novedad, a mi me han baneado 7 cuentas :nusenuse: y muchísima gente ha perdido las suyas, incluso un forero mitico del 04 que se llamaba viper_strom

el cheto ese es retrasado mental, y te calla

dalalai

que asco da ilitri, su avaricia ha acabado con fc

troling said:
ilitri no es catalufo es de palencia

y yo no soy catalufo soy de mallorca :roto2nuse:

que viene siendo lo mismo :sisi3:

Panrico said:
y yo no soy catalufo soy de mallorca :roto2nuse:

Tampoco eres tonto eres independentista :roto2nuse: