D Draxler Invitado May 7, 2012 #21 eddiehazel said: Por eso he dicho no puedo :S y no no se puede :S Click to expand... :sisi1: Vigilado!
eddiehazel said: Por eso he dicho no puedo :S y no no se puede :S Click to expand... :sisi1: Vigilado!
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #22 Vaya mierda es eso de vigilado, yo quiero SEMIBAN! Es broma makis, estoy bien como estoy :))))
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #24 eddiehazel said: Iba a darte un reporte de fresa para que te banearan y me acabo de dar cuenta de que en este foro no puedo reportar :( se me jodio el negocio :( Click to expand... Pues te reviento
eddiehazel said: Iba a darte un reporte de fresa para que te banearan y me acabo de dar cuenta de que en este foro no puedo reportar :( se me jodio el negocio :( Click to expand... Pues te reviento
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #25 Tripole said: Ban permanente a: eddiehazel Motivo: Por gilipollas Click to expand... Fecundo la mocion PechitosMcTetis said: Pues te reviento Click to expand... Pues atrevete que te destruyo
Tripole said: Ban permanente a: eddiehazel Motivo: Por gilipollas Click to expand... Fecundo la mocion PechitosMcTetis said: Pues te reviento Click to expand... Pues atrevete que te destruyo
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #27 eddiehazel said: Pues atrevete que te destruyo Click to expand... No te lo crees ni tu :sisi2:
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #28 PechitosMcTetis said: No te lo crees ni tu :sisi2: Click to expand... :bash:
D Draxler Invitado May 7, 2012 #29 eddiehazel said: :bash: Click to expand... Tú al colegio a estudiar.
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #31 Draxler said: Tú al colegio a estudiar. Click to expand... pues voy a ir ahora a las 14:45 que es cuando acaba :roto2:
Draxler said: Tú al colegio a estudiar. Click to expand... pues voy a ir ahora a las 14:45 que es cuando acaba :roto2: