Libulti nunca te has parado a pensar que para tener un trabajo como programador es minimamente necesario comunicarse con el cliente para saber que es lo que quiere (cliente que lo mismo no sabe ni encender un ordenador)? Producirás mucho y serás muy bueno, pero si no sabes ponenrlo en práctica no vale para nada. No te puedes quejar cuando no sabes ni siquiera que es lo que una sociedad sana necesita.
En back office da las instrucciones el jefe de equipo, si te refieres al software a medida.
Y sea como sea los equipos de desarrollo de software disponen de una cosa que se llama SIstema de gestión de incidencias, y además se documenta el trabajo (Para que el cliente, aunque pida algo "inciertamente" por el asumido desconocimiento, no vaya después con prepotencia, geto y cierta agresividad comunicativa a la empresa si ha sido él el que ha pedido una aplicación con 'x' funcionalidades y 'y' usabilidad).
Esto es muy sencillo - Si el cliente va sacando pecho, vacilando, hablando alterado etc, se le exige que aunque no conozca hable de una manera cívica y educada aquello que necesita y en el plazo de entrega acordado, o se le manda a tomar por culo.
Y esto es extrapolable a los entornos de trabajo y el trato con clientes.
¿Entiendes?
¿Me hablas de que yo desconozca como una sociedad podría ser sana?
Argumenta.
No voy de victima. Lo soy, y no soy el único y se que hay casos muchísimo peores.
¿Eso argumenta que yo no vaya a publicar ese tipo de videos?
Sabes que no tengo suficientes recursos para defenderme de las FSE por las leyes del suelo, si ocupo 'x' terreno. No porque las FSE tengan la culpa, sino porque tienen que hacer cumplir las leyes y esa también.
No es vagancia, es no dejarme tocar los cojones, si parte de la gente funciona de una manera subnormal, aunque yo para la sociedad sea quien soy subnormal, es su culpa.
Y aquí precisamente no entra el que uno tenga mas CI o menos, entra precisamente la calidad del neocórtex, en este caso, el comportamiento interhumano.
Por algo he estado en una fábrica, sacando faena y rápido, e iria de nuevo si hubiera faena, para aportar en vez de depender por la gilipollez humana, y aportando capital a la sociedad de buen gusto a través de mi seguro social que el empresario pone y además ganandome el sueldo por producir;
Ssi la gente se callara la puta boca de vez en cuando en un entorno de trabajo y fuera a trabajo y los encargados, por ejemplo, tuvieran boca para informar del patron a seguir en algun montaje, que se explica solo una vez y luego entre brazos y manos salen "como roscas" los montajes.
No tuve ese problema en FAE S.L-Rubí de todos modos.
En un entorno informático ese ejemplo actualmente está bien cubierto.
Y quiero pensar que hay cultura laboral en algunas empresas favorable a la productividad y no a la pandereta. Por algún motivo, no he descartado tal opción. Como hay cierta titulitis, terminaré el segundo ciclo de DAM.
Y los factores ajenos a la productividad podrían exponerse y de una manera proactiva opcional en vez de que el problema para los sindicatos sea el sueldo -que aquí nadie rodea el ayuntamiento, (Para ofrecer seguridad a un alcalde, no para presionarle mas de lo que le presionan por el otro lado -"la sombra"). El valor del dinero se ajustaría mas de ese modo y los sindicatos podrian preocuparse de otros factores.
DIcho esto me voy a despejar la cabeza unos minutos, antes de ponerme a una segunda ronda de ''curro''