E euquesei Invitado May 23, 2013 #1 Por una buena causa! http://www.change.org/salvemosgalicia Grazas irmáns.
A Albaricoque Invitado May 24, 2013 #6 paremos la megamineria pero luego le comrpamos el producto a francia el triple de caro, vamos aI
ROMPECORAZONES VIP May 24, 2013 #7 como peruano que soy sabes lo poco que me interesa tu puta recoleccion de firmas para nose que mierda EEHHHH ????!!!!
como peruano que soy sabes lo poco que me interesa tu puta recoleccion de firmas para nose que mierda EEHHHH ????!!!!
T TomyNabo Invitado May 24, 2013 #9 Sisiclaro said: He firmado en la puta pantalla y ahora no se borra. Click to expand... JAJAJAJaaaarl
N Nega-V3.3.3 Invitado May 24, 2013 #11 Y ya firme para que se fuera Rajoy ,ahi todavia tenia esperanza
A Applejack Invitado May 24, 2013 #13 euquesei said: me habéis confirmado lo evidente, retards. Click to expand... ola kase O juojhuojuokuokuo k graciosos soi
euquesei said: me habéis confirmado lo evidente, retards. Click to expand... ola kase O juojhuojuokuokuo k graciosos soi
S susy4 Invitado May 25, 2013 #14 ya firme hace dias :sisi: por si les da y hacen caso de lo que pide la gente.